Medios | Santiago del Moro | Gran Hermano |

Santiago del Moro anunció un nuevo cambio en 'Gran Hermano' que afectará la placa de eliminación

Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', el conductor Santiago del Moro anunció un cambio para la gala de eliminación de este domingo.

Santiago del Moro conduce por la pantalla de Telefe el programa más visto de la televisión argentina: 'Gran Hermano'. Y esta semana la producción ideó un cambio que afectará directamente la próxima gala de eliminación en el programa.

Al igual que la semana pasada, la producción de 'Gran Hermano' decidió que se vaya de la casa la persona menos votada, es decir, quien tenga menor fanaticada del afuera, a diferencia de las galas regulares del programa que es con voto negativo.

Finalizando el programa de este lunes 15 de abril, Santiago del Moro reveló: "Nuevamente estamos ante semana mixta. La casa va a nominar en negativo y ustedes van a votar en positivo. Se van a medir los fandoms y las fuerzas, y vamos a ver también si algunos se activan dentro de la casa cuando se enteren de esta noticia", destacó el conductor de 'Gran Hermano'.

Así fue el anuncio de Santiago del Moro:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1780071842507563187&partner=&hide_thread=false

La nueva estrategia de Furia de Gran Hermano conta Coty Romero:

Para nadie es un secreto que el ingreso de la correntina a la casa más famosa del país, no le cayó muy bien a todos, pues los actuales jugadores conocen la manera de competir de Coty, quien formó parte de la edición anterior del ciclo de Santiago Del Moro.

En medio de ello, Furia, que se consagró como la máxima jugadora del reality hasta el momento, habló con Mauro, quien es su pareja dentro de la casa y le confesó cuál sería su estrategia.

""Estamos por armar una estrategia (...) tenés que aprovechar la situación", le comentó Furia, asomándole la idea a Mauro de un posible affaire con la joven.

Pese a la negativa de Mauro, Furia le explicó: ""Solo es aprovechar la situación porque podes traer información", le comentó mientras esto generaba la reacción de algunos de sus compañeros.