Medios | Gran Hermano |

¿Quiénes son los grupos que dividen la casa de 'Gran Hermano'?

Actualmente, la casa de 'Gran Hermano' está dividida en varios grupos, y aquí te mostramos quién juega con quién.

'Gran Hermano' es el programa más visto de la televisión argentina, y actualmente hay 14 participantes que continúan en competencia. En vista de lo que han vivido en estos últimos 4 meses, y con los caracteres de cada uno de ellos, la casa se ha comenzado a reacomodar y hay diversos grupos marcados.

De todos los participantes de la casa hay 7 originales: Martín Ku, Zoe, Nicolás, Bautista, Furia, Emmanuel y Manzana; 1 jugadora que entró por reemplazo: Virginia, 4 nuevos: Florencia, Mauro, Paloma, Darío; y 1 Golden Ticket: Coty Romero, participante que tiene su revancha, tras volver de la temporada anterior.

Gran Hermano .jpg
Participantes de 'Gran Hermano'.

Participantes de 'Gran Hermano'.

Los grupos dentro de la casa de 'Gran Hermano':

Luego de las más recientes eliminaciones, y a la espera de la placa positiva en la que se irá el menos votado de 'Gran Hermano', los jugadores han formado sus alianzas de la siguiente manera:

  • Las "Vizcachas" es un grupo que se formó por la alianza que creó Catalina, la más reciente eliminada de 'Gran Hermano', y quienes están actualmente dentro de ese equipo son: Virginia, Zoe, Florencia, Paloma y Manzana.
  • Por otra parte están los "Bros", unidos por Martín, Nicolás y Bautista. Coty Romero, quien acaba de ingresar a la casa más famosa del país, se unió en las últimas horas con él, y le comentó su estrategia a los otros jugadores. ¿La unirán al grupo?
  • Furia juega sola, sin embargo, en las últimas semanas se ha unido a Emmanuel. Ellos 2 habrían formado un nuevo grupo furioso.
  • Finalmente, hay tres participantes que hasta el momento no han encontrado un grupo que los una. 3 de los últimos ingresos: Darío, y Mauro, quienes han coqueteado jugan junto a las vizcachas y hasta con los bros. Asimismo, Mauro comenzó un vínculo con Furia, por lo que también podría unirse a ella en el juego.