Argentina | Gran Hermano |

Ariel reveló lo que pasaría en los próximos días en "Gran Hermano" ¿Nuevo ingreso?

Durante la transmisión de Directv Go de All Acess, Ariel, ex participante de "Gran Hermano" contó lo que podría pasar en los próximos días dentro de la casa.

En medio de varias modificaciones en la actual edición de "Gran Hermano", como el reingreso de Coty Romero, que formó parte de la edición 2022, Ariel, ex participante del reality más famoso del país, dio información sobre lo que podría pasar en los próximos días en el programa de Santiago Del Moro.

Fue en medio de una conversación en "All Access", el ciclo de Diego Poggi en el streaming de Directv Go, que "Big Ari", como se dio a conocer lanzó la posibilidad de que entrarían nuevos jugadores al certman.

"Ya va a quedar poca gente en el reality, hasta que entre una nueva tanda", dijo el ex competidor del reality, que también estuvo de visita en la casa hace unas semanas.

Fue allí cuando Poggi sumó: "Si entra mañana gente...", comentó y Ari soltó: "Lo acabas de quemar al Cone", sostuvo, refiriéndose al posible ingreso de Alexis a la casa.

Recordemos que Ariel se hizo viral en su momento, luego de confesarle a Maxi que Thiago había votado a El Conejo en la última edición del ciclo de Telefe. Por lo que varios usuarios reaccionaron con preguntas como: "ajajajaja siempre tirando las cosas Big ari".

Así fue el momento:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1779910361975549993&partner=&hide_thread=false

Catalina arremetió contra los furiosos de 'Gran Hermano': "Me parecen todos patéticos"

El pasado viernes en uno de los programas de streaming de la tarde de Telefe, estuvo de invitada Catalina, la más reciente ex participante de la casa de 'Gran Hermano'. Allí, la joven apuntó contra los furiosos, es decir, los fanáticos de Furia.

Todo comenzó cuando Diego Poggi le consultó por los mensajes que le envían y le dicen que se cuelga, y está resentida por Furia de Gran Hermano. En ese momento, Catalina se sinceró y explotó: "Me parecen todos patéticos, primero yo no soy resentida de nadie, son patéticos, opinan sobre mi vida... está bien, me metí en 'Gran Hermano', pero sigan opinando. No soy resentida ni traicionera".

En este sentido, Catalina redobló la apuesta: "Si gastaron su plata para meterme en el repechaje, lo lamento, gastaron su plata, no mía, no se las voy a devolver... me tienen harta, así que sigan escribiendo lo que se les cante, no me interesan".

En ese momento, el conductor del streaming le preguntó: "¿Te piden la plata? (que usaron para votarla en el momento del Repechaje)". Y Catalina contestó: "Si, te jugo: 'Devolvenos la plata, chorra'. No, ni loca. Lo siento, gastaron plata para meterme y también para sacarme. Mirá si no soy una buena jugadora".