Argentina | Alfa | Gran Hermano |

Alfa contó la verdad de su salida de la casa Gran Hermano: "No me quería ir"

Alfa contó en el programa de streaming de Gastón Trezeguet, que pasó durante su reingreso a la casa de "Gran Hermano" y la inesperada salida.

Alfa, salió de la casa de "Gran Hermano" hace unas semanas de manera inesperada. Luego que el ex participante del certamen volviera a la casa para acompañar por unos días a los jugadores, el mediático salió de manera abrupta del ciclo y no fue sino hasta hace horas que reveló la verdad de su salida.

En la emisión del ciclo de streaming de Gastón Trezeguet, "Se picó", Alfa se sinceró y contó por qué abandonó la casa si realmente él se quería quedar.

"Yo me quería quedar en la casa, hubo muchas versiones. A mi me sacaron de la casa porque yo me empecé a sentir mal y Furia fue al confesionario y dijo que yo no estaba bien", comentó.

Y agregó: "Estuve todo el día monitoreado y el último médico que entró dijo que me tenían que sacar ya", aclaró. Asimismo, manifestó: "De ahí salí y me fui en una ambulancia. Tuve un pico de presión muy alta", aclaró.

Pese a esto, confesó: "No tendría que haber entrado a la casa, porque es otra casa, otra gente, yo no tenía que haber entrado".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/republicaz/status/1779930203575255142&partner=&hide_thread=false

Inesperado cambio en 'Gran Hermano: la noche de los ex' que involucró a Cata y Alfa

Este viernes Robertito Funes Ugarte estuvo cómo invitado en uno de los ciclos de streaming de 'Gran Hermano' y contó que en 'Gran Hermano: la noche de los ex' se encontrarían Alfa y Cata cara a cara.

Pasaron las horas, salió el ciclo al aire en la pantalla de Telefe y Walter Santiago no participó en ningún momento, por lo que muchos usuarios de la red social de la X advirtieron sobre un posible conflicto entre el sexagenario y la producción del reality que encabeza la programación del canal de la familia y de toda la televisión abierta argentina.

Incluso, en uno de los streaming oficiales de Telefe del programa conducido por Santiago del Moro hicieron mención sobre lo ocurrido en 'La Noche de los Ex'.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1778982885040517157&partner=&hide_thread=false