Lo Ultimo Gran Hermano |

El especial detalle de Nico de Gran Hermano con Florencia por su cumpleaños

Nicolás quiso tener un gesto romántico con Florencia, en el día de su cumpleaños dentro de la casa de Gran Hermano.

El amor se respira en la casa de "Gran Hermano", ya que luego de muchas dudas Nicolás se animó a avanzar en su romance con Florencia y ahora está más enamorado que nunca.

El integrante del grupo de los 'Bross' ya no oculta sus sentimientos hacia la jugadora, y aprovechó este lunes que era su cumpleaños para tener un romántico gesto.

Con la ayuda de sus compañeros, Nico le preparó un bizcochuelo a Florencia para cantarle el cumpleaños feliz a la medianoche. Aún sin tener todos los ingredientes hizo lo que pudo, y terminó el pastel poniendo su nombre y un corazón con dulce de leche.

Horas más tarde, el participante ingresó al confesionario y le pidió a "Gran Hermano" que lo ayudara para darle una sorpresa a su enamorada, y la producción no solo llevó todo para una ambientación de fiesta, también les llevaron comida y un pastel enorme.

Finalmente, Florencia quedó muy contenta con el cariño recibido en esta fecha especial. Pues si bien está aislada y lejos de su familia, los chicos en la casa y especialmente Nico hicieron que su día no pasará por alto.

Embed - Diego Poggi on Instagram: "¡Feliz Cumple Florencia! Nico le hizo la torta con una super dedicación "
View this post on Instagram

A post shared by Diego Poggi (@poggi)

¿Quiénes son los grupos que dividen la casa de 'Gran Hermano'?

'Gran Hermano' es el programa más visto de la televisión argentina, y actualmente hay 14 participantes que continúan en competencia. En vista de lo que han vivido en estos últimos 4 meses, y con los caracteres de cada uno de ellos, la casa se ha comenzado a reacomodar y hay diversos grupos marcados.

Luego de las más recientes eliminaciones, y a la espera de la placa positiva en la que se irá el menos votado de 'Gran Hermano', los jugadores han formado sus alianzas de la siguiente manera:

Las "Vizcachas" es un grupo que se formó por la alianza que creó Catalina, la más reciente eliminada de 'Gran Hermano', y quienes están actualmente dentro de ese equipo son: Virginia, Zoe, Florencia, Paloma y Manzana.

gran-hermano-coty-romero-bros.jpg

Por otra parte están los "Bros", unidos por Martín, Nicolás y Bautista. Coty Romero, quien acaba de ingresar a la casa más famosa del país, se unió en las últimas horas con él, y le comentó su estrategia a los otros jugadores. ¿La unirán al grupo?

Furia juega sola, sin embargo, en las últimas semanas se ha unido a Emmanuel. Ellos 2 habrían formado un nuevo grupo furioso.

Finalmente, hay tres participantes que hasta el momento no han encontrado un grupo que los una. 3 de los últimos ingresos: Darío, y Mauro, quienes han coqueteado jugan junto a las vizcachas y hasta con los bros. Asimismo, Mauro comenzó un vínculo con Furia, por lo que también podría unirse a ella en el juego.