Lo Ultimo Gran Hermano | Telefe |

¿Por qué no hay gala de "Gran Hermano" hoy y qué pasa Telefe en su lugar?

Telefe bajó este jueves la gala de "Gran Hermano" y se conocieron los motivos.

Faltan solo un par de semanas para conocer quién será el ganador de esta temporada de "Gran Hermano". La salida de Furia se vivió a pura adrenalina, y después de su primer encuentro cara a cara con Santiago del Moro y los analistas, volverá al estudio el próximo domingo.

A la par, los jugadores que siguen en competencia nominaron por última vez en el confesionario, pero el conductor les informó que este jueves la gala no saldrá al aire.

Aunque es un día feriado en Argentina por el Día de la bandera, el motivo principal por el que Telefe bajó el programa hoy, es porque juega la albiceleste en la Copa América.

En la página oficial del canal modificaron la grilla de programación este 20 de junio y en vez de "Gran Hermano" desde las 20:30 que arranca la previa del partido hasta las 22:45 se vivirá todo el post del juego que se disputa Argentina con Canadá.

20240620_171956_0000.png

Luego, llegan Marley y la China Ansa que viajaron juntos para transmitir por Telefe todas las emociones que viven los fanáticos en esta Copa América, y a las 23 horas estarán mostrándole todo a los televidentes que están en sus casas viviendo también esta pasión por el fútbol.

¿Quién se va de 'Gran Hermano' según las encuestas en redes?

Luego de la más reciente gala de nominaciones en 'Gran Hermano', se confirmó que los tres bros, Martín, Bautista y Nicolás, son los jugadores que están en peligro de eliminación en la casa más famosa del país. Por ello, ya salieron las encuestas en redes sociales como X a predecir quién abandonará la casa el domingo.

El analista Gastón Trezeguet cada semana hace una nueva encuesta, y esta semana hay dos focos: Nicolás en primer lugar y Martín en segundo, dejando a Bautista, al menos en su encuesta, fuera de peligro.

gastón-trezeguet-encuesta.jpg

En el caso de la encuesta ella por Fede Bongiorno, el influencer y productor de 'LAM', hay un claro perdedor el próximo 23 de junio, y sería Nicolás, quien cosecha más del 64% de los votos, con un total de 39.555 personas que votaron en la encuesta, hasta ahora.

Finalmente, otro influencer que sube mucho contenido de 'Gran Hermano' es Emiliano, quien también hizo su propia encuesta en X y el perdedor del domingo en el reality de convivencia también sería Nicolás, con más del 80% de los votos.