Medios | Gran Hermano |

Última gala de nominación en 'Gran Hermano': ¿Cómo quedó la placa de eliminación?

Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', los participantes votaron y se conoció cómo se armó la nueva placa de eliminación.

'Gran Hermano' es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y durante la más reciente edición los participantes votaron en lo que se convirtió en su última gala de nominaciones, ya que la semana que viene solo se salvará el ganador de la próxima prueba por el liderazgo de la semana, e irá directamente a la final del programa.

En la jornada, la más reciente en ser eliminada de la competencia, Furia de Gran Hermano, quien le tocó dar sus votos finales, le dio 2 puntos negativos a Darío.

Así votaron los participantes de 'Gran Hermano':

  • Martín fue el primero en votar, y le dio: 2 votos a Nicolás y 1 a Bautista.
  • El siguiente en pasar por el confesionario fue Darío: 2 votos a Martín y 1 a Bautista.
  • Nicolás pasó por el confesionario y le dio 2 votos a Martín y 1 Bautista.
  • Luego fue el turno de Emmanuel: Primeros 2 votos a Darío y 1 a Nicolás
  • Finalmente, Bautista dio 2 votos a Nicolás y 1 a Martín.

Así quedó la placa antes de la salvación del líder de la semana:

Antes de que Emmanuel, el líder de la semana dentro de la casa, decida salvar a un participante y que se envíe a placa de eliminación Bautista, los que quedaron en placa por el voto de sus compañeros son Martín, Emmanuel y Darío:

placa-gran-hermano.jpg

¿Qué participantes están en peligro de eliminación este domingo?

Finalizando el programa de la jornada, luego del largo corte comercial y la cadena nacional, Santiago del Moro entró a la casa nuevamente, y habló con los participantes. En ese momento, le pidió a Emmanuel que revelara a quién salvaría de placa para conocer quiénes son los que están en peligro de abandonar la casa el próximo 23 de julio.

Finalmente, Emmanuel salvó a Darío, y mientras ellos estarán entre los 4 finalistas de la competencia, quedaron en peligro de eliminación los 3 bros: Martín, Nicolás y Bautista:

placa-final-gh.jpg