Medios | Gran Hermano |

¿Quién será eliminado de 'Gran Hermano' según las encuestas?

Este domingo 23 de junio hay una nueva gala de eliminación en 'Gran Hermano' y se irá uno de los bros.

Luego de la más reciente gala de nominaciones en 'Gran Hermano', se confirmó que los tres bros, Martín, Bautista y Nicolás, son los jugadores que están en peligro de eliminación en la casa más famosa del país. Por ello, ya salieron las encuestas en redes sociales como X a predecir quién abandonará la casa el domingo.

El analista Gastón Trezeguet cada semana hace una nueva encuesta, y esta semana hay dos focos: Nicolás en primer lugar y Martín en segundo, dejando a Bautista, al menos en su encuesta, fuera de peligro.

gastón-trezeguet-encuesta.jpg

En el caso de la encuesta ella por Fede Bongiorno, el influencer y productor de 'LAM', hay un claro perdedor el próximo 23 de junio, y sería Nicolás, quien cosecha más del 64% de los votos, con un total de 39.555 personas que votaron en la encuesta, hasta ahora.

fefe-encuesta.jpg

Fede también hizo la misma encuesta en su cuenta de Instagram, y los resultaron fueron muy similares: Se va Nicolás con el 77% de los votos negativos del público.

fefe-encuesta2.jpg

Finalmente, otro influencer que sube mucho contenido de 'Gran Hermano' es Emiliano, quien también hizo su propia encuesta en X y el perdedor del domingo en el reality de convivencia también sería Nicolás, con más del 80% de los votos.

emi-encuesta.jpg

Vale la pena destacar que más allá de las encuestas en redes sociales, la última palabra la tiene el público que vota en el número telefónico de Telefe, con una semana decisiva de placa negativa.

Nueva placa de eliminación en 'Gran Hermano':

Este miércoles 19 de junio, los participantes de 'Gran Hermano' tuvieron que nominar en vivo para conformar la nueva placa de eliminación. E inmediatamente después, Emmanuel, como líder de la semana, tuvo que salvar a un concursante de placa.

Así quedó la placa de eliminación del domingo en 'Gran Hermano':

En este sentido, Emmanuel decidió salvar Darío, y mientras ellos estarán entre los 4 finalistas de la competencia, quedaron en peligro de eliminación los 3 bros: Martín, Nicolás y Bautista:

placa-final-gh.jpg
Participantes en peligro de eliminación en 'Gran Hermano'.

Participantes en peligro de eliminación en 'Gran Hermano'.