Medios | Santiago del Moro | Furia de Gran Hermano |

La especial invitación de Santiago del Moro a Furia de Gran Hermano, a poco se salir de la casa

Tras el debate de Furia de Gran Hermano en el piso, Santiago del Moro le hizo una especial invitación a la ex participante.

Santiago del Moro conduce por la pantalla de Telefe el exitoso programa 'Gran Hermano', y este miércoles 20 de junio fue invitada al estudio Furia, la más reciente eliminada de la temporada, para debatir sobre su juego frente a los analistas del reality.

Casi al finalizar el programa del miércoles, Santiago del Moro le consultó a Furia de Gran Hermano: "¿Vas a venir a la gala el domingo", en el marco de la próxima gala de eliminación, y ella contestó: "Si ustedes me invitan, ojalá".

"Vas a ver lo que es una gala, es una experiencia alucinógena en esta instancia", reveló Santiago del Moro y luego anunció: "El domingo vienen los analistas a la gala", y Furia destacó: "Ah bueno, entonces tengo que venir, che".

En ese momento, Santiago le hizo una atípica invitación a la ex participante: "Si venís el domingo, yo te siento con los analistas aquí en el estudio...". Luego de gritos de alegría, el conductor reveló: "Hasta el domingo, feliz día de la bandera, aguante argentina, chau".

Recordemos que regularmente los ex participantes de 'Gran Hermano' van a la gala de eliminación, pero se quedan viendo desde la tribuna, y no en un lugar especial como panelista del debate.

Programa de 'Gran Hermano' de este miércoles 19 de junio:

Embed - Programa 1581 (19-06-2024) - Gran Hermano

El detalle sobre la producción de 'Gran Hermano' tras la eliminación de Furia:

Este martes 18 de junio, Furia de Gran Hermano se convirtió en la más reciente eliminada de la casa, y la periodista de espectáculos, Marina Calabró, reveló información sobre el control del programa, y cómo actuaron los técnicos y productores del ciclo tras la eliminación de la concursante.

En su pase radial con Yanina Latorre, Marina Calabró comenzó diciendo: "Me dijeron que cuando dieron el resultado, en el control de 'Gran Hermano' un festejo como si fuera un gol de Argentina, de lo que lo odiaban los directores, los sonidistas, los microfonistas, los técnicos, los editores...".

En ese momento, Yanina Latorre preguntó ¿Y por qué la odiaban?, y Marina Calabró confirmó: "Porque es gente que tiene que convivir con ese material 24 por 24, y ya no sabían cómo cubrirla en la edición".