Medios | Gran Hermano |

Emmanuel, el líder de la semana en 'Gran Hermano', le tocó conformar la placa de eliminación

Conocé quiénes son los participantes de 'Gran Hermano' que se enfrentan a eliminación este domingo 23 de junio.

Este miércoles 19 de junio, los participantes de 'Gran Hermano' tuvieron que nominar en vivo para conformar la nueva placa de eliminación. E inmediatamente después, Emmanuel, como líder de la semana, tuvo que salvar a un concursante de placa.

Así quedó la placa de eliminación del domingo en 'Gran Hermano':

En este sentido, Emmanuel decidió salvar Darío, y mientras ellos estarán entre los 4 finalistas de la competencia, quedaron en peligro de eliminación los 3 bros: Martín, Nicolás y Bautista:

placa-final-gh.jpg

El detalle sobre la producción de 'Gran Hermano' tras la eliminación de Furia:

Este martes 18 de junio, Furia de Gran Hermano se convirtió en la más reciente eliminada de la casa, y la periodista de espectáculos, Marina Calabró, reveló información sobre el control del programa, y cómo actuaron los técnicos y productores del ciclo tras la eliminación de la concursante.

En su pase radial con Yanina Latorre, Marina Calabró comenzó diciendo: "Me dijeron que cuando dieron el resultado, en el control de 'Gran Hermano' un festejo como si fuera un gol de Argentina, de lo que lo odiaban los directores, los sonidistas, los microfonistas, los técnicos, los editores...".

En ese momento, Yanina Latorre preguntó ¿Y por qué la odiaban?, y Marina Calabró confirmó: "Porque es gente que tiene que convivir con ese material 24 por 24, y ya no sabían cómo cubrirla en la edición".