Medios | Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

Rating de 'Gran Hermano' con el debate de Furia frente a los analistas

Furia de Gran Hermano fue la más reciente eliminada de la competencia e hizo un excelente rating en su gala de debate.

'Gran Hermano' es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y se emite de domingos a jueves por la pantalla de Telefe. Santiago del Moro es el conductor, y este miércoles 19 de junio tuvieron un programa especial por la salida de Furia de la casa.

Furia de Gran Hermano, sin lugar a dudas, fue la protagonista de la temporada, y en la más reciente edición del ciclo, tuvo un programa especial junto al conductor y los especialistas del debate. Para las 22:43 horas, a 10 minutos de haber comenzado el ciclo, el rating subía a los 17.5 puntos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PoneleShow/status/1803611091785658840&partner=&hide_thread=false

En este sentido, más adelante en el programa, para las 23:24 horas, el ciclo hacía 20.0 puntos de rating, aún con la presencia de Furia de Gran Hermano y las definiciones de los chicos dentro de la casa en las nominaciones y el armado de placa de eliminación del próximo domingo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PoneleShow/status/1803615605435629700&partner=&hide_thread=false

Esto da a entender que Furia de Gran Hermano genera fanatismo en el público, quien la quiere ver, ahora fuera de la casa, ya que el rating del programa logró subir estos últimos dos días, a diferencia de la semana anterior que venía con números más bajos.

El detalle sobre la producción de 'Gran Hermano' tras la eliminación de Furia:

Este martes 18 de junio, Furia de Gran Hermano se convirtió en la más reciente eliminada de la casa, y la periodista de espectáculos, Marina Calabró, reveló información sobre el control del programa, y cómo actuaron los técnicos y productores del ciclo tras la eliminación de la concursante.

En su pase radial con Yanina Latorre, Marina Calabró comenzó diciendo: "Me dijeron que cuando dieron el resultado, en el control de 'Gran Hermano' un festejo como si fuera un gol de Argentina, de lo que lo odiaban los directores, los sonidistas, los microfonistas, los técnicos, los editores...".

En ese momento, Yanina Latorre preguntó ¿Y por qué la odiaban?, y Marina Calabró confirmó: "Porque es gente que tiene que convivir con ese material 24 por 24, y ya no sabían cómo cubrirla en la edición".