Lo Ultimo Santiago del Moro | Gran Hermano |

La importante revelación de Santiago del Moro sobre "Gran Hermano".

Santiago del Moro reveló información importante sobre las próximas semanas de "Gran Hermano".

Esta semana fue de las más emocionantes en esta edición. No solo Gran Hermano le sorteó una casa a los participantes, además se vivió otra especial ronda de los congelados y este domingo regresarán algunos ex participantes con el repechaje.

En sus historias de Instagram, Santiago del Moro reveló que serán máximo cuatro, los ex participantes que regresen a la famosa casa para volver a jugar y buscar su puesto para la gran final.

Cabe destacar que esta semana no hubo gala de nominación, por lo que tampoco habrá eliminado. Es decir, las reglas del juego cambiaron para esta semana en "Gran Hermano".

En las últimas horas, Santiago del Moro además reveló un dato interesante, sobre lo que pasará en las próximas semanas en la competencia.

Un seguidor quiso saber cuándo activan la espontánea. Y el conductor de Gran Hermano adelantó: "Espontánea y fulminante muy pronto".

IMG-20240224-WA0010.jpg

'Gran Hermano': ¿Quién reingresa en el repechaje según las redes sociales

Faltan solo horas para saber quién será el participante que regresará a la casa de 'Gran Hermano', razón por la que en la red social X abundan las encuestas en torno al jugador que volverá a competir por la casa y el premio millonario.

Por estas horas, en la mayoría de las encuestas señalan que a los usuarios de la red social X le gustaría que a la casa reingresen Catalina y Joel.

De acuerdo a lo anunciado por Santiago Del Moro, la gala de este domingo será especial debido a que participantes eliminados reingresarán a la casa y entrarán nuevamente en competencia.

En esta ocasión, el voto es positivo, lo que quiere decir que el público deberá enviar un mensaje de texto al 9009 con el nombre del participante que quiere que reingrese a la casa.