Argentina | Gran Hermano |

La nueva pelea que sacudió la casa de 'Gran Hermano': gritos, insultos y exhabruptos

Este sábado hubo un enfrentamiento explosivo dentro de la casa de 'Gran Hermano' que sin duda transforma el juego.

Por estos días la casa de 'Gran Hermano' ha estado bastante tranquila en materia de confrontaciones, pues la producción preparó una súper semana para mantener a los chicos con la cabeza en el juego, pero esa paz se terminó este sábado con un fuerte cruce entre Virginia y Emmanuel.

La pelea entre los participantes de GH se dio debido a que la concursante, que fue la última en entrar a la casa, le sugirió a Emmanuel colocar un papel en el fondo de la fuente donde iba a ordenar las medialunas para todos.

El comentario de Virginia le disgustó tanto al estilista que este le pidió que ella tomara su lugar en la cocina. Cansada de las respuesta de su compañero, la humorista explotó y no escatimó en insultos.

Mirá la fuerte pelea de Emmanuel y Virginia:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1761520384988295492&partner=&hide_thread=false

El baile de Virginia que se hizo viral en redes sociales

Cómo cada viernes, en la casa de 'Gran Hermano' hubo fiesta y en esta oportunidad la que se llevó la atención de la cámara fue Virginia.

Aunque estuvo sentada durante la mayor parte del festejo, la participante que fue la última en entrar a la casa de 'Gran Hermano' provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales debido a que sin levantarse bailó todas las canciones que reprodujo la producción.

Vale recordar que Virginia se accidentó en varias oportunidades dentro de la casa y terminó con problemas para caminar. Por eso, cuando Santiago Del Moro la vio en la gala del jueves con tacos altos hizo mención especial de ello.

Embed