Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': el baile de Virginia que se hizo viral en redes sociales

Este viernes los participantes de 'Gran Hermano' tuvieron la acostumbrada fiesta de los fines de semana y Virginia tuvo un protagonismo inusual.

Cómo cada viernes, en la casa de 'Gran Hermano' hubo fiesta y en esta oportunidad la que se llevó la atención de la cámara fue Virginia.

Aunque estuvo sentada durante la mayor parte del festejo, la participante que fue la última en entrar a la casa de 'Gran Hermano' provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales debido a que sin levantarse bailó todas las canciones que reprodujo la producción.

Vale recordar que Virginia se accidentó en varias oportunidades dentro de la casa y terminó con problemas para caminar. Por eso, cuando Santiago Del Moro la vio en la gala del jueves con tacos altos hizo mención especial de ello.

Los videos de Virginina bailando sentada en la fiesta de 'Gran Hermano' que se hizo viral

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1761241596257771659&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1761239343018971475&partner=&hide_thread=false

Se viene el repechaje de 'Gran Hermano' y así reaccionaron los participantes

"Prepárense, próximo domingo reingresan ex jugadores", les anunció Santiago Del Moro a los participantes que continúan en la competencia de"Gran Hermano".

Como ya se había adelantado hace unos días, varios participantes eliminados del ciclo más famoso del país, reingresan a la casa, lo que le dará otro rumbo al reality.

Luego que el conductor de Telefe anunciara esta noticia, esperada por muchos de los competidores, la reacción de ellos llamó la atención de todos.

Y es que apenas Santi contó esto, todos se emocionaron y comenzaron a aplaudir. "Ustedes no van a votar, todo lo elige el público", les aclaró sin decirle cuántos jugadores volverán.

Entre gritos y euforia, se pudieron escuchar a algunos de ellos pidiendo el reingreso de Cata y algunas decían: "Que vengan más mujeres".

Así fue el momento del anuncio de Santiago Del Moro:

Embed