Medios | Gran Hermano |

El emotivo congelado de 'Gran Hermano' de los familiares de Furia, Martín Ku y Zoé

Una nueva emisión de 'Gran Hermano' generó emociones entre los participantes por los nuevos ingresos a la casa en el congelados.

Este jueves 3 familiares de los participante ingresaron a la casa más famosa del país. Los jugadores de 'Gran Hermano' tuvieron que hacer el congelados, mientras recibían a sus seres queridos. Los elegidos fueron Marisol, novia de Martín Ku, Coy, hermana de Furia, y Aixa, la madre de Zoe.

Los tres familiares que entraron esta noche en el congelados de 'Gran Hermano':

congelados-gran-hermano.jpg

La primera en entrar fue la novia de Martín Ku:

Luego de la definición por la casa, la primera en entrar fue Marisol, la novia de Martín Ku, quien ganó en la prueba por la vivienda. Evidentemente, el congelado fue sumamente conmovedor, y generó muchas lágrimas en los hermanitos y los espectadores:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eeemiliano/status/1760849376363102288&partner=&hide_thread=false

Furia fue la segunda en recibir a su familiar:

Ente las palabras que le dijo Coy a Furia fue: "Sos magia, sos hermosa, sos fuerte, sos valiente, sos poderosa, sos única, sos increíble, sos todo lo que está bien en el mundo. Sos mi Gran Hermana".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eeemiliano/status/1760853510113862128&partner=&hide_thread=false

Zoé fue la tercera en recibir su familiar en 'Gran Hermano':

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1760857448464728326&partner=&hide_thread=false

Luego de la entrada de Aixa, los panelistas de 'Gran Hermano' debatieron si la madre de Zoe le había dado mucha información tras los comentarios que dijo durante su entrada a la casa:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1760858457937424696&partner=&hide_thread=false

Hacia el final del programa, Santiago del Moro reveló que 'Gran Hermano' analizará la entrada de Aixa a la casa, y que seguramente el domingo en la noche sabrán la definición, para determinar si Zoé será sancionada o no.