Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

Quiénes entran en el repechaje de "Gran Hermano", según las encuestas en redes

Desde ya comenzó la votación para elegir a los participantes que volverán a la casa de "Gran Hermano", así lo anunció Santiago Del Moro.

Este domingo en noche de eliminación, el conductor de "Gran Hermano", Santiago Del Moro, confirmó que los televidentes ya pueden votar para el repechaje del ciclo de Telefe.

Como era de público conocimiento, este 18 de febrero se anunció que se abría la placa para el repechaje del reality en el que varios participantes tendrán la oportunidad de volver a la casa más famosa del país.

Con esta noticia anunciada, comenzaron a publicarse algunas encuestas en redes sociales donde los seguidores del programa votan y dan a conocer quiénes serán los ex que regresen a la competencia.

En la cuenta en la red social "X", Fede Bongiorno, analista del certamen, posteó una encuesta donde dijo: "Abajo van a poder votar si quieren que vuelva o no cada participante Les recuerdo que el voto al 9009 es POSITIVO".

Al respecto, según esta encuesta estos serán los participantes que volverían a la casa: Catalina, Denisse y Joel. Mirá los números hasta el momento:

encuesta1.jpg
Repechaje

Repechaje "Gran Hermano"

encuesta2.jpg
encuesta3.jpg

'Gran Hermano': ¿Cómo votar en el repechaje?

Este domingo comenzó oficialmente el repechaje de 'Gran Hermano' y cómo ocurre con la salida de los participantes del reality, será el público el encargado de decidir quién reingresa a la casa más famosa del mundo.

De acuerdo a lo anunciado por Santiago Del Moro, la gala de este domingo será especial debido a que participantes eliminados reingresarán a la casa y entrarán nuevamente en competencia.

En esta ocasión, el voto es positivo, lo que quiere decir que el público deberá enviar un mensaje de texto al 9009 con el nombre del participante que quiere que reingrese a la casa.

Además de enviar el mensaje al 9009, quiénes quieran votar para que su favorito reingrese a la casa puede hacerlo escaneando el código QR que aparece en la pantalla o ingresando a la página web ghargentina.com.ar.