Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': el nuevo reclamo de Furia a la producción

Previo a la fiesta de este viernes de 'Gran hermano', Furia hizo un descargo frente a las cámaras y apuntó en contra de sus compañeros de reality.

Juliana Scaglione, mejor conocida cómo Furia, quedará en la memoria del público cómo la participante más emblemática y polémica de la actual edición de 'Gran Hermano'.

Y es que la instructora física no solo ha tenido inconvenientes con sus compañeros, sino que ha expresado su opinión sin filtro en contra de la producción y hasta de Telefe.

En esta ocasión, viendo a la cámara, Furia de Gran Hermano, se quejó de que no le den lo que pide y criticó a sus compañeros por estar durmiendo todo el día.

"¿Querés contenido? dame lo que te pedí Gran Hermano o me voy a dormir como todos estos que no te dan nada. El próximo me meto en un reality a ver quién duerme más", expresó Furia mientras hablaba con Emmanuel y elegía el esmalte para pintar sus uñas.

El reclamo de Furia a la producción de 'Gran Hermano'

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1761186456377213022&partner=&hide_thread=false

La hermana de Furia de "Gran Hermano" contó qué significa el gesto que hizo en su visita a la casa

Este jueves, Coy la hermana de Furia de "Gran Hermano", entró a la casa para participar en "Congelados" el desafío en el que los concursantes deben permanecer quietos mientras reciben la visita de sus seres queridos.

Sin duda, este encuentro generó particular emoción, pues Furia contó en varias oportunidades lo importante que es para ella su hermana.

En medio del furor que generó esto en redes, la hermana de la concursante del reality de Telefe estuvo como invitada en el ciclo de streaming "Se picó" y allí habló de cómo vivió este momento y contó qué significa el gesto que hizo en la casa.

"“Hice el arco de Artemisa por protección y para devolver las energías que no están buenas. No era para que nadie en la casa se ofenda”, reveló ella.

Cabe destacar que hasta el momento, Furia es una de las participantes más polémicas y que más llamó la atención dentro de la competencia, por lo que se podría perfilar como la ganadora del certamen.

Embed