Medios | Gran Hermano | Marina Calabró |

Tras la eliminación de Furia de Gran Hermano, Marina Calabró reveló un detalle de la producción

Furia fue eliminada de la casa de 'Gran Hermano', y Marina Calabró reveló información sobre el tras cámaras del programa.

Este martes 18 de junio, Furia de Gran Hermano se convirtió en la más reciente eliminada de la casa, y la periodista de espectáculos, Marina Calabró, reveló información sobre el control del programa, y cómo actuaron los técnicos y productores del ciclo tras la eliminación de la concursante.

En su pase radial con Yanina Latorre, Marina Calabró comenzó diciendo: "Me dijeron que cuando dieron el resultado, en el control de 'Gran Hermano' un festejo como si fuera un gol de Argentina, de lo que lo odiaban los directores, los sonidistas, los microfonistas, los técnicos, los editores...".

En ese momento, Yanina Latorre preguntó ¿Y por qué la odiaban?, y Marina Calabró confirmó: "Porque es gente que tiene que convivir con ese material 24 por 24, y ya no sabían cómo cubrirla en la edición".

Marina Calabró confirmó que la producción no aguantaba más a Furia de Gran Hermano:

furia.jpg
Furia, participante de 'Gran Hermano'.

Furia, participante de 'Gran Hermano'.

Asimismo, Marina Calabró destacó: "A mi me dijo alguien que participa en el equipo creativo: 'Lo que vos viste es el 10% del nivel de violencia y agresión que ella propuso'". Por su parte, su compañera radial siguió más adelante en el pase: "Algo tiene porque es el personaje del año, como decís vos. Pero mirá que loco que todo el control, productores, sonidistas estaban hartos".

"Nosotros esa parte no se ve, pero hay una parte de producción que convive 24 horas en los pasillos que están alrededor de la casa con esta gente", siguió Yanina Latorre, y Marina Calabró destacó: "No la aguantaban más...".