Medios | Roxy Vázquez |

Roxy Vázquez mostró cuánto ha crecido su pequeño hijo Pedro

Mediante sus historias de Instagram, la periodista Roxy Vázquez mostró cómo está actualmente su hijo Pedro, a quien tuvo hace tres meses.

A través de una reciente historia en su cuenta de Instagram, la periodista Roxy Vázquez mostró cómo esta el pequeño Pedro, el nene que tuvo hace apenas 3 meses. La periodista subió una fotografía del bebé mientras estaba distraído con unas figuras de animales.

Es así como la periodista Roxy Vázquez mostró una nueva imagen de Pedro, quien nació hace tres meses y ya se le puede visualizar más grande. En la historia, la comunicadora solo escribió una etiqueta con el nombre del pequeño, y se lo puede ver distraído en su cuna.

roxy-vazquez-pedro.jpg

Lo presentó en televisión

Roxy Vázquez sigue de licencia por maternidad por el nacimiento de Pedro, su segundo hijo, a quien presentó en la emisión de este lunes de "Tempraneros" (TN).

En medio de la divertida charla que tuvo con Sergio Lapegüe y Valeria Sampedro, quien la remplaza en la conducción del noticiero, Roxy Vázquez mostró al pequeño que tiene un poco más de un mes de haber llegado al mundo.

“Estoy muy feliz de la vida porque es lo más lindo que nos puede pasar. Tengo las ojeras colgando, pero chocha”, reconoció la periodista que ya era mamá de Rocco, a quien no muestra en las redes sociales.

"La verdad es que estás impecable. Ni se te notan las ojeras", dijo Sergio Lapegüe halagando a su compañera de conducción mientras los demás integrantes del equipo la saludaban.

En medio de la entrevista, el pequeño -que ya pesa 5 kilos y 100 gramos- lloró un poco y la feliz madre bromeó con respecto al motivo de su llanto. “Esta versión maquillada no me conoce", dijo la periodista fiel a su estilo.

Sobre la frecuencia con la que se alimenta el bebé, Roxy Vázquez detalló: “Pedrito toma la teta cada hora y media, más o menos”. “Es hermoso y se parece mucho a vos”, observó Sergio Lapegüe, a lo que su esposa de la televisión -como suelen llamarse- respondió: "Pero mirá que tiene bastante del padre".