Argentina | Roxy Vázquez | Buenos Aires |

Roxy Vázquez es madre por segunda vez

A través de su cuenta en Instagram Roxy Vázquez compartió una tierna fotografía de Pedro, su segundo hijo.

Roxy Vázquez se convirtió en madre por segunda vez este sábado 15 de enero. La conductora de TN compartió la buena nueva a través de sus historias de Instagram, red social en la que a diario presumía de su pancita de embarazada.

"Pedro. 15/01/2022", escribió seguido de un emoji de corazón la conductora de TN para acompañar una fotografía en la que se puede ver el pie del recién nacido.

Pedro es el cuarto miembro de la familia, Roxy ya era madre de Rocco, a quien solo muestra de espalda en sus redes sociales.

Pedro, el segundo hijo de Roxy Vázquez
Captura del Instagram de Roxy Vázquez.

Captura del Instagram de Roxy Vázquez.

El anuncio del embarazo

“Hoy tengo una pluma especial. Están todos sorprendidos porque nadie sabe nada de lo que voy a decir: voy a ser mamá de nuevo. No me hagan llorar, por favor se los pido. Estoy re contenta, re emocionada, feliz. Le mando un beso a Rocco, mi hijo, y al papá de la criatura”, fueron las palabras con las que la madre de Rocco y Pedro anunció que sería madre por segunda vez en agosto pasado.

El enojo de Roxy Vázquez por el apagón en Buenos Aires

Debido al gran apagón que hubo este martes en Buenos Aires fueron más de 700 mil usuarios los afectados, entre ellos, Roxy Vázquez, quien actualmente está a punto de dar a luz y por eso expresó su molestia a través de las redes sociales.

“¡Gracias Edenor! Embarazada a días de parir y desde las 9 AM sin luz. Descompuesta mal. Las excusas de siempre… el calor. Y si, normalmente cuando hace calor solemos consumir más energía. Gracias por el infierno”, escribió completamente molesta e indignada en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente la comunicadora social recibió varias respuestas como: “Nos pasa a todes, no solo a las embarazadas, mi mamá tiene una enfermedad crónica y no tiene luz, también tiene/ tenemos motivos para padecer". "Nuestro apoyo en tu protesta y reclamo. Ya nos pasó, teniendo un chiquito down, tener que estar 7 días sin luz y en verano. Una vergüenza argentina más que me moviliza, una vez más hacia la decisión de irnos", fueron las palabras de algunos habitantes de Buenos Aires.