Medios | Sofía Pachano | Cocineros argentinos |

Le preguntaron por "Cocineros Argentinos", y Sofía Pachano contestó sin filtro

Mediante sus redes sociales, una seguidora le pidió explicaciones de su desvinculación de "Cocineros Argentinos", y Sofía Pachano no dudó en contestar.

Luego de que Sofía Pachano se desvinculara del ciclo "Cocineros Argentinos", emitido por la TV Pública, la actriz y conductora había emitido declaraciones al respecto. Sin embargo, recientemente fue cuestionada por una de sus seguidoras en redes sociales, y la hija de Aníbal Pachano y Ana Sans volvió a hablar del tema.

Embed

En este sentido, una usuaria de Instagram, cuyo nombre es Teresa Cattone, le escribió a Sofía Pachano: "A los que vemos el programa de hace muchos años nos deberían dar una explicación de por qué se van los cocineros de repente. Por ejemplo, Jimena se fue y se hizo un programa, se la despidió; con Cala pasó lo mismo, se fue de repente. Braceli y ahora vos: solo con decir no se arregló, no sigo por tengo otros proyectos o no sé qué, estaría bueno".

En ese momento, Sofía Pachano le contestó a su seguidora: "¡Hola Teresa! Coincido en lo de la despedida, lamentablemente yo fui empleada y no dueña del programa. No tengo decisión sobre lo que sucede ahí. Creo que los televidentes confunden los papeles de los conductores: somos simples empleados", comenzó.

Luego, Sofía Pachano aclaró sobre su salida de "Cocineros Argentinos": Y sí: me hubiese encantado despedirme al aire. Un cariño". A juzgar por estos comentarios, la decisión del salir del programa habría sido por la producción y el canal, no por ella.

Ante esta respuesta de Sofía Pachano, su seguidora le terminó diciendo por Instagram: "No, si yo no te echo la culpa a vos sino a la producción. Por supuesto pero estaría bueno que a todos los que aportaron buenas cosas al programa se los despida de buena manera. Seguro trabajo no te faltará pero molesta cómo se van del programa de un día para el otro".

Vale la pena destacar que el próximo proyecto televisivo de Sofía Pachano será en MasterChef Celebrity la Revancha, el ciclo de Telefe que seguirá el mismo formato del reality culinario.