Argentina | Roxy Vázquez |

Roxy Vázquez mostró cómo está Pedro, su segundo hijo

Tras estar ausente de las redes sociales, Roxy Vázquez compartió una tierna fotografía de su segundo hijo.

Roxy Vázquez disfruta a pleno las primeras semanas de vida de Pedro, su segundo hijo, quien llegó al mundo el pasado 15 de enero. Por ello, la conductora de TN se ha mantenido un poco alejada de las redes sociales.

En la imagen publicada por Roxy Vázquez se aprecia a Pedro acostado en una colcha para bebés mientras el sol calienta su cuerpecito.

Roxy Vázquez
Pedro, el bebé de Roxy Vázquez.

Pedro, el bebé de Roxy Vázquez.

Lo último que había compartido Roxy Vázquez del pequeño en su cuenta de Instagram era un tierno video en el que se lo veía pateando y viendo por la ventana. “Para los que me preguntan por Pedro”, escribió la orgullosa mamá para acompañar el audiovisual.

roxy-vazquez-2.jpg

El enojo de Roxy Vázquez al final de su embarazo

Debido al gran apagón que hubo a principios de enero en Buenos Aires fueron más de 700 mil usuarios los afectados, entre ellos, Roxy Vázquez, quien estaba a punto de dar a luz y por eso expresó su molestia a través de las redes sociales.

“¡Gracias Edenor! Embarazada a días de parir y desde las 9 AM sin luz. Descompuesta mal. Las excusas de siempre… el calor. Y si, normalmente cuando hace calor solemos consumir más energía. Gracias por el infierno”, escribió completamente indignada en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente la comunicadora social recibió varias respuestas como: “Nos pasa a todes, no solo a las embarazadas, mi mamá tiene una enfermedad crónica y no tiene luz, también tiene/ tenemos motivos para padecer". "Nuestro apoyo en tu protesta y reclamo. Ya nos pasó, teniendo un chiquito down, tener que estar 7 días sin luz y en verano. Una vergüenza argentina más que me moviliza, una vez más hacia la decisión de irnos", fueron las palabras de algunos habitantes de Buenos Aires.