Medios | Roxy Vázquez |

Roxy Vázquez presentó a su bebé de 15 días

A través de sus redes sociales, la periodista Roxy Vázquez presentó al pequeño Pedro, su hijo de apenas 15 días de nacido.

En este sentido, a través de sus redes sociales, Roxy Vázquez se ha mostrado feliz, siempre junto al pequeño Pedro. Por eso, ha mostrado imágenes del pequeño en sus redes sociales, contando cómo ha sido el desarrollo del infante en estos primeros días de su vida.

Embed

A través de su cuenta de Instagram, específicamente en sus historias, la periodista de TN, Roxy Vázquez, subió un lindo video en donde se le ve con un mate en la mano, mientras el pequeño se ve acostado al frente de ella, viendo hacia la ventana. Además, escribió: “Para los que me preguntan por Pedro”.

El pasado sábado 15 de enero, Roxy Vázquez dio a luz al pequeño Pedro. Muy feliz y emocionada por la llegada del nuevo integrante de la familia, la periodista de TN compartió una dulce foto de su bebe mostrando uno de los piecitos.

roxy-vazquez-2.jpg

El reciente enojo de Roxy

Debido al gran apagón que hubo este martes en Buenos Aires fueron más de 700 mil usuarios los afectados, entre ellos, Roxy Vázquez, quien actualmente está a punto de dar a luz y por eso expresó su molestia a través de las redes sociales.

“¡Gracias Edenor! Embarazada a días de parir y desde las 9 AM sin luz. Descompuesta mal. Las excusas de siempre… el calor. Y si, normalmente cuando hace calor solemos consumir más energía. Gracias por el infierno”, escribió completamente molesta e indignada en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente la comunicadora social recibió varias respuestas como: “Nos pasa a todes, no solo a las embarazadas, mi mamá tiene una enfermedad crónica y no tiene luz, también tiene/ tenemos motivos para padecer". "Nuestro apoyo en tu protesta y reclamo. Ya nos pasó, teniendo un chiquito down, tener que estar 7 días sin luz y en verano. Una vergüenza argentina más que me moviliza, una vez más hacia la decisión de irnos", fueron las palabras de algunos habitantes de Buenos Aires.