Lo Ultimo | Roxy Vázquez | Buenos Aires |

Roxy Vázquez estalló ante el apagón en Buenos Aires: "Gracias por el infierno"

La periodista, Roxy Vázquez, expresó su malestar luego del apagón que vivió Buenos Aires este martes

Debido al gran apagón que hubo este martes en Buenos Aires, fueron más de 700 mil usuarios los afectados, entre ellos, Roxy Vázquez, quien actualmente está a punto de dar a luz y por eso expresó su molestia a través de las redes sociales.

“¡Gracias Edenor! Embarazada a días de parir y desde las 9 AM sin luz. Descompuesta mal. Las excusas de siempre… el calor. Y si, normalmente cuando hace calor solemos consumir más energía. Gracias por el infierno”, escribió completamente molesta e indignada en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente la comunicadora social recibió varias respuestas como: “Nos pasa a todes, no solo a las embarazadas, mi mamá tiene una enfermedad crónica y no tiene luz, también tiene/ tenemos motivos para padecer". "Nuestro apoyo en tu protesta y reclamo. Ya nos pasó, teniendo un chiquito down, tener que estar 7 días sin luz y en verano. Una vergüenza argentina más que me moviliza, una vez más hacia la decisión de irnos", fueron las palabras de algunos habitantes de Buenos Aires.

https://twitter.com/roxyvazquez/status/1480980971801530369

Fue el pasado mes de agosto cuando Roxy Vázquez anunció que estaba a la espera de su segundo hijo: “Hoy tengo una pluma especial. Están todos sorprendidos porque nadie sabe nada de lo que voy a decir: voy a ser mamá de nuevo. No me hagan llorar, por favor se los pido. Estoy re contenta, re emocionada, feliz. Le mando un beso a Rocco, mi hijo, y al papá de la criatura”, fueron sus palabras en ese entonces.

El último día de 2021, Vázquez había reaparecido en el canal de noticias. “La última pluma del año. Hoy reaparecí después de varios días. La ola de calor y la panzona no se llevan muy bien que digamos, pero pude compartir unos minutos con ustedes desde la pantalla de TN como siempre con el gran equipo “tempranero”. Brindo por un gran 2022 para todos. Que sea mejor, que nos encuentre con salud y amor. Por mi parte, esperando ansiosa la llegada de mi Pedro y celebrando ver crecer sano a mi principito Rocco que está enorme y hermoso”, fue el mensaje que colgó en su cuenta de Instagram Roxy Vázquez.