Argentina | LAM | Gran Hermano | América TV

Rating: Los arrasadores números de "LAM" con la visita de La Tora, eliminada de "Gran Hermano"

Este martes, Lucila La Tora, estuvo como invitada en una mano a mano con Ángel de Brito en "LAM". Cuánto midió el ciclo de América TV.

Lucila, La Tora, es la última eliminada de "Gran Hermano". La ex participante del reality, salió del certamen este domingo tras obtener la mayoría de votos en contra, por ese motivo, este martes, estuvo como invitada en "LAM", el ciclo de Ángel de Brito en América TV. Allí contó detalles de su paso por el ciclo y los números del programa del periodista arrasaron.

Aunque La Tora, es una de las participantes más polémicas que pasó por la casa de "Gran Hermano" en esta edición, muchos televidentes estuvieron al tanto de sus palabras en el programa de América.

Así lo develaron los números del rating, que incluso favorecieron de tal manera que estuvo solo por pocos puntos, por debajo de Telefe.

Fue la cuenta en Twitter de El ejercito de LAM, que informó que el ciclo midió 5.3 puntos con la visita de la recién eliminada del reality.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1595211095739977729

¿Quién es Lucila, la Tora?

Oriunda de Berazategui, tiene 28 años de edad y es estudiante de Programación Neurolingüística, defiende sus ideas con pasión y recientemente dejó saber que vivió un fuerte episodio que marcó su vida.

“Me dicen tora, no tanto por los cuernos, sino por la fuerza que me llevo todo por delante. Mi nombre es Lucila Belén Villar, tengo 28 años y soy de Berazategui. Actualmente soy estudiante de PNL, la PNL es programación neurolingüística del cuerpo y sé leer lo que el cuerpo de otras personas dicen”, así se presentó la Tora antes de ingresar a la casa de 'Gran Hermano'.

En su presentación, la Tora lanzó una filosa frase sobre su estado sentimental y compartió un poco de lo que le gusta hacer: “Actualmente estoy soltera porque todos los hombres mienten y yo también. Me gusta mucho salir a bailar, tomar alcohol, me gusta la compañía, me rozás, se pica y no sé decir que no".

Además confesó que es adicta al sexo. "Tengo eso que no me puedo controlar, yo era adicta al sexo, pero literal. Soy una persona muy líder, he pasado por muchas cosas y esas cosas formaron mi carácter”, dijo sobre su imponente temple.