Argentina | Gran Hermano | Coti |

Coti quebró en llanto a horas de la gala de nominación de "Gran Hermano"

En medio de la tensión que se vive en la casa de "Gran Hermano", por la gala de nominación de esta noche, Coti no aguantó las lágrimas.

Este miércoles se llevará a cabo una nueva gala de nominación y los ánimos en la casa de "Gran Hermano", comienzan a sentirse tensos. Por este motivo, Coti, una de las participantes más fuertes del reality de Telefe, se quebró mientras conversaba con Agustín y Marcos.

A través de Twitter, comenzó a circular un video que mostró a Coti bastante sentida y es que hoy se conocerá la nueva placa de nominación.

"¿Qué pasa prima?", le pregunta Marcos a Coti, al verla cabizbaja. Y ella contesta con la voz quebrada: "Tuve un día horrible", expresa la joven llorando, y esto podría ser por la gala de esta noche.

Cabe destacar que hasta los momentos, Coti no ha estado nominada pero si, en las placas de nominación parciales. Sin embargo, será este miércoles desde las 21:45 que se conozcan los nuevos participantes que estarían al borde de abandonar la casa.

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1595456852615217153

La crisis de Julieta Poggio en la casa de 'Gran Hermano'

En la última emisión de 'Gran Hermano 2022', Santiago Del Moro puso en una posición bastante incómoda a Julieta Poggio al consultarle si tenía ganas de besar a alguien dentro de la casa haciendo referencia a Marcos, con quien el público la quiere ver desde el principio.

Sin embargo, la actriz supo salir muy bien librada debido a que se mantuvo firme y expresó lo mucho que extraña a su novio. Pero esa actitud la también bailarina no la pudo mantener por mucho tiempo, pues posteriormente se mostró muy angustiada.

En cámaras se vio cómo Julieta abandonó una reunión que tenía con Romina, Marcos y Alfa en el jardín admitiendo que estaba "re mal y angustiada". Ante la invitación de Walter a quedarse y el ofrecimiento de la exdiputada a acompañarla, Julieta prometió regresar después.

En los últimos días, Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, quedó en el centro de la polémica acusado de serle infiel a la participante de 'Gran Hermano 2022' y a pesar al escándalo que se armó en torno a dicha versión, el joven se había mantenido en silencio.

Fue hasta hace unas horas que el novio de Disney, como apodan a la actriz adentro de la casa, reapareció públicamente y lo hizo para expresarle su amor a su compañera sentimental.

"Feliz mes, mi amor. Te amo como a nada en este mundo y te extraño cada día más. Me pone feliz verte cumplir tus sueños. Nos vemos a la vuelta, sos todo para mí", escribió Luca sobre una foto en la que aparece junto a Julieta Poggio.