Argentina | Quién es la Máscara | Ricardo Mollo | Natalia Oreiro

"¿Quién es la Máscara?": Ricardo Mollo fue desenmascarado y así fue la reacción de Natalia Oreiro

Ricardo Mollo sorprendió a todos en el estudio, incluso a Natalia Oreiro, al ser uno de los participantes de "¿Quién es la Máscara?".

Ricardo Mollo, líder de Divididos, llegó a "¿Quién es la Máscara?", el ciclo de Natalia Oreiro y sorprendió a todos. Con el nombre de "Saurio", el participante interpretó el tema "Contigo en la distancia" y causó sospecha en la conductora, quien lo reconoció inmediatamente. La uruguaya, quien está en pareja con el reconocido músico, reaccionó sorpresivamente al ver a su marido en el escenario del reality.

“Estoy sospechando algo. Si llega a ser verdad vamos a tener que arreglar algunas cuentas con la producción, no sé si con usted”, comentó Natalia Oreiro, luego que Karina La princesita opinara que la voz del intérprete es "inconfundible".

Fue así como sobre el final del ciclo, Mollo fue desenmascarado y Natalia muy amorosa lo abrazó y le dio un beso: "Obvio que me di cuenta cuando empezaste a cantar", comentó Oreiro entre la emoción de recibirlo. "No me lo dijo, la producción tampoco me avisó", especificó ella al ver el rostro de los detectives.

Muy emocionada, la también cantante contó una anécdota de la pareja: "Cuando nosotros éramos amigos, él un día se dio cuenta que yo estaba muerta con él, y me deja en el buzón de casa un sobre con un CD con esta canción", comentó, refiriéndose al tema que interpretó su marido en el reality.

Así se vivió el momento la noche de este jueves:

Revelación: Ricardo Mollo es Saurio - Quién es la Máscara? - 2022

La reacción en redes

El encuentro entre Oreiro y el músico, generó gran reacción por parte de los seguidores del ciclo, quienes no dudaron en manifestarse a través de las redes sociales.

"Sin palabras la humildad de un grande amo el programa", "Que hermosa pareja belleza de mujer Natalia!! Lindo programa el de hoy", "Naty se le noto que era el porque no pudo disimular cuando hablaba con Saurio", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Instagram.