Lo Ultimo | Wanda Nara | Quién es la Máscara | Karina la Princesita

¿Con quién se besó Wanda Nara en "Quién es la Máscara"?

Este miércoles Wanda Nara sorprendió al darle un beso a uno de los famosos encubiertos de "Quién es la Máscara".

Desde el primer episodio de "Quién es la Máscara", el público ha destacado el carisma con el que se ha mostrado Wanda Nara como investigadora del big show. Y este miércoles sorprendió al levantarse de su asiento y darle un beso a uno de los famosos.

Fue durante la participación de 'Salvador' uno de los pintorescos personajes que cantó 'Persiana Americana', que Wanda confesó que se sentía seducida por este disfraz y se puso muy cerquita del pavo real.

“Ahí hay alguien seductor… porque para que yo sienta conexión con un bicho todo tapado...”, tiró Wanda Nara en medio de su devolución y más adelante se paró en la pista para darle un beso a Salvador, obviamente sin saber qué famoso estaría debajo del traje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCign_7Xtgfp%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPeTadZBHgiUTL6jwEtmh2IPI7Awp8KlJnjnAyOOpfOkEZCbwrK4JkKcQ9yKqpCgJCpVFi1MKwFObnYKJFkpiFpc6PtNy2oPQlRsgYxCOtqhM8Kytu8ihIu8Rxm4npUsBinEEfouXuZBA04yo9W5I5qI3TYfB2iRpYpNRDfF14X8XUZAND0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

¿Quién está debajo de la máscara que besó Wanda Nara?

“Si es una chica es la primera vez que le doy un beso a una mujer”, dijo con humor la rubia, sin embargo intuía que se trataba de un galán, porque "sintió transpiración de hombre". En este sentido, Wanda Nara postuño al actor chileno Gonzalo Valenzuela, como el posible famoso detrás del disfraz de pavoreal.

Mientras que, Karina La Princesita pensó que se trataba de El Polaco. “Puede ser que haya cambiado la voz, para mí ahí abajo está El Polaco", dijo. Acto seguido Wanda le replicó: "Tiene buen lomo porque lo toqué" y la cantante le insistió: "No sé, yo lo conocí de jovencito pero ahora le perdí el rastro, pero por cómo se mueve, para mí es él".

Diseño sin título - 2022-09-14T234453.508.jpg

Es decir, si cuando le quiten la máscara a Salvador, podría haber la posibilidad que Wanda Nara le haya dado un pico a el ex de Karina La Princesita, o incluso a una mujer famosa, habrá que esperar las próximas galas cuando sea descalificado este personaje.