Argentina | rating | Quién es la Máscara | Canta Conmigo Ahora

Rating: se achica la brecha entre "¿Quién es la Máscara?" y "Canta Conmigo Ahora"

La competencia estuvo muy pareja en el rating de este jueves entre "¿Quién es la Máscara?" y "Canta Conmigo Ahora". Cuánto midieron,

Telefe y El Trece, siguen apostando por quién gana el rating en el primetime de las noches, en la pantalla chica. Pese a que el ciclo conducido por Natalia Oreiro, "¿Quién es la Máscara?" debutó con un número récord de audiencia para un programa nuevo, con los días la brecha del rating entre el certamen de la uruguaya se acorta frente a su competencia directa, "Canta Conmigo Ahora" de Marcelo Tinelli.

Así lo demuestran los números de este jueves. En un programa especial del ciclo de El Trece, donde L-Gante cantó uno de sus éxitos y por su parte, Telefe contó con la revelación de Ricardo Mollo, como uno de los participantes enmascarados, los números estuvieron bastante cerrados.

Según la cuenta en Twitter Real time, "¿Quién es la Máscara?", quedó segundo en la franja durante un tiempo con tan solo 8.8 puntos. Sin embargo, cerró ganando por una mínima diferencia.

El programa de Natalia Oreiro finalizó la jornada con un pico de 11,1 puntos y Canta Conmigo Ahora llegó a 10,6.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1570593005425524737

¿Cuántos millones se llevará el ganador de 'Canta Conmigo Ahora'?

Después del bajísimo número de rating que logró en la emisión del lunes con 'Canta Conmigo Ahora', Marcelo Tinelli logró remontar y en las demás emisiones de esta semana de su ciclo transmitido por El Trece, el conductor le ha dado competencia a '¿Quién es la Máscara?'.

Con este panorama, el conductor dio una nota para 'LAM' en la que habló sobre el premio que recibirá el ganador del reality.

Consultado por el notero de Ángel De Brito sobre el premio que se llevara quien resulte campeón de la primera temporada de 'Canta Conmigo Ahora', Marcelo Tinelli detalló que el premio para el ganador es de 10 millones de pesos.

"Nosotros entregamos 10 millones de pesos y es el premio estipulado que tenemos para la primera temporada y 10 para la segunda temporada, para el ganador", agregó el conductor.