Lo Ultimo | Karina la Princesita | Ángela Leiva |

¡Sorpresa! Karina La Princesita descubrió al tercer famoso de "¿Quién es la Máscara?"

Este miércoles se develó qué famoso estaba debajo del disfraz de "Lala", y Karina La Princesita fue la única en acertar que se trataba de Ángela Leiva.

Esta vez fue "Lala" el personaje eliminado del ciclo, tras haber recibido la menor cantidad de votos del público en el estudio y no ser salvada por el jurado. La pintoresca mamut rosa interpretó el tema "Unstopabble" y sorprendió a todos en el estudio con su increíble voz.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCigpqo1OVd5%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIstEzr02cyMsBfkVwmAR9owMmh1BJL51Y2xLliwkCX7eeAA2HsQYZBFGZBEzJVYZBynYoFxLQmtllzqG5qZBnnTZA5SaZCymAGYTJIcHrHF7oKYOQMZC3mJxev1nGrwqA0kmkfZB2jz0X7lCbPuQ6mh6XTRTazpZAVDk1nmZCnzabP3kh6gShZAMQZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Pero la parte más difícil llegó y los investigadores tenían que postular a 4 artistas como los posibles famosos que estarían debajo del traje. Y fue Karina La Princesita quien en esta ocasión acertó y dijo que se trataba de Ángela Leiva. Al conocer el resultado, la cantante no paró de pegar gritos en modo de celebración por haber seguido su intuición.

"Karina la re pegó, al toque", dijo Natalia Oreiro y Karina La Princesita respondió: "Es inconfundible", dijo. Por su parte Ángela Leiva confesó que se sintió muy feliz de participar en "Quién es la Máscara" vestida en esta ocasión de un mamut tan coqueto como "Lala".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCigujdqNIni%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIstEzr02cyMsBfkVwmAR9owMmh1BJL51Y2xLliwkCX7eeAA2HsQYZBFGZBEzJVYZBynYoFxLQmtllzqG5qZBnnTZA5SaZCymAGYTJIcHrHF7oKYOQMZC3mJxev1nGrwqA0kmkfZB2jz0X7lCbPuQ6mh6XTRTazpZAVDk1nmZCnzabP3kh6gShZAMQZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

¿Con quién se besó Wanda Nara en "Quién es la Máscara"?

Desde el primer episodio de "Quién es la Máscara", el público ha destacado el carisma con el que se ha mostrado Wanda Nara como investigadora del big show. Y este miércoles sorprendió al levantarse de su asiento y darle un beso a uno de los famosos.

Fue durante la participación de 'Salvador' uno de los pintorescos personajes que cantó 'Persiana Americana', que Wanda confesó que se sentía seducida por este disfraz y se puso muy cerquita del pavo real.

Diseño sin título - 2022-09-14T234453.508.jpg

“Ahí hay alguien seductor… porque para que yo sienta conexión con un bicho todo tapado...”, tiró Wanda Nara en medio de su devolución y más adelante se paró en la pista para darle un beso a Salvador, obviamente sin saber qué famoso estaría debajo del traje.

“Si es una chica es la primera vez que le doy un beso a una mujer”, dijo con humor la rubia, sin embargo intuía que se trataba de un galán, porque "sintió transpiración de hombre". En este sentido, Wanda Nara postuño al actor chileno Gonzalo Valenzuela, como el posible famoso detrás del disfraz de pavoreal.