Argentina | Guillermo Andino | América TV | María Belén Ludueña

¿Por qué no estuvo Guillermo Andino junto a María Belén Ludueña en 'América Noticias Mediodía'?

La emisión de este miércoles del noticiero del mediodía de América TV fue diferente debido a la ausencia de Guillermo Andino.

Este miércoles 14 de septiembre 'América Noticias Mediodía' comenzó con una nota del video viral en el que se escucha a algunos integrantes del personal de salud de un hospital de Chaco riéndose a carcajadas en la misma sala donde le practicaban resucitación a un paciente. Tras reproducir las imágenes que causan indignación, mostraron en el piso del ciclo a María Belén Ludueña sola en el centro del escritorio y esta enseguida explicó el motivo de la ausencia de Guillermo Andino.

Luego de repudiar fuertemente la conducta de estos trabajadores de la salud que habrían sido sancionados por su actitud, María Belén Luduña explicó que la emisión de este miércoles del noticiero sería diferente porque no estaría acompañada por Guillermo Andino.

"Guillermo está bien. Se ha tomado el día para hacerse unos chequeos", dijo la conductora de 'América Noticias Mediodía' sin brindar más detalles de lo ocurrido, por lo que se espera que el conductor esté de vuelta a su lugar en la emisión del jueves.

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña en 'América Noticias Mediodía' sin Guillermo Andino.

María Belén Ludueña en 'América Noticias Mediodía' sin Guillermo Andino.

¿Cómo es la relación laboral de María Belén Ludueña y Guillermo Andino?

Antes de ponerse al frente de "Mediodía Noticias" con Guillermo Andino, María Belén Ludueña era compañera de conducción de Antonio Laje en "Buenos Días América", programa del que salió en medio de un gran escándalo en el que el conductor del ciclo matutino quedó señalado como maltratador.

En una nota que dio para la revista Caras, además de hablar sobre su relación y próximo matrimonio con Jorge Macri, la conductora de América TV se refirió a su experiencia actual como compañera de conducción de Guillermo Andino.

"Trabajar conduciendo con Guillermo Andino es un placer. Un compañero que respeta mi lugar y muy generoso. Todos los días nos planteamos junto a la producción hacer un noticiero empático, cercano a la gente y ser la voz de muchos que no la tienen", comenzó diciendo María Belén Ludueña.

"Felices de que nos hayan dado la oportunidad en América de recuperar un espacio de noticias después de 6 años. Estamos haciéndolo con mucha responsabilidad y compromiso. La pasamos muy bien junto a todo el equipo y eso traspasa la pantalla", agregó la prometida de Jorge Macri.