Lo Ultimo Pía Shaw | Analía Franchín | A la Barbarossa

Pía Shaw y Analía Franchín aparecieron con un particular traje en "A la Barbarossa"

Las panelistas de "A la Barbarossa" ingresaron de encubiertas al estudio, con unos trajes que ocultaban por completo su identidad.

En medio del programa de "A la Barbarossa", presentaron 'Real Self', la experiencia inmersiva que han sido promocionada por Telefe y que se vive en total anonimato. Lo que no se esperaba Georgina Barbarossa, es que Pía Shaw y Analía Franchin, se colaran en el equipo de la obra y entraran de encubiertas al estudio.

"Hoy a la mañana pasaron cosas...", escribió Pía Shaw en sus historias de Instagram, en una fotografía donde aparece vestida con un traje blanco y la máscara de la producción. Y en otra imagen, aparece junto a Analía Franchín, detrás de cámaras y puso: "Sorpresa para @geobarbarossa, con mi compa @analiafranchin", escribió.

Más adelante, la panelista de "A la Barbarossa" mostró cómo fue su ingreso al estudio del ciclo de Telefe y aunque al principio no mostraron sus rostros, el insólito comportamiento que tuvieron entre ellas, las delató ante la conductora y le sacó risas a todos en el piso.

pia shaw ig.jpeg
pia shaw ig (2).jpeg

¿Qué es 'Real Self'?

Según detallan en la tickera oficial del evento, se trata de un espectáculo "diferente a todo lo conocido, donde el verdadero protagonista sos vos". Donde entre otras cosas, invitan al pública a ser quienes realmente son y mostrarse real.

Asimismo, explicaron que cada función de 'Real Self'F es exclusiva para 200 personas, es decir, con capacidad limitada. Y quienes participen, deberán hacerlo, poniéndose un traje y una máscara para sumergirse en el anonimato total frente al resto de los participantes.

"Todo transcurre a través de una voz en off, música original y un mapping 360°, donde los protagonistas son guiados en un gran espacio a vivir distintas emociones, que van desde la euforia más auténtica hasta la reflexión interna más profunda", adelantaron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCrUjLvqtyA0%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAButVwo7pfZBY51vJ5xtlV4iD84IlIQMOKxe6QwAcyXU0aZCoV4cZCN8ksJWsPPCvyqjvbKZA2g7wr2qgsyLROL4ZATRTMwD0NtgZB7uf05ecQynTE4dyyGDPd4R7n0I0iqlbMZBpWoYDCsDhu5FdNgAiyLwHvVawn9GWCvy281wsU2ojZATcx0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)