Lo Ultimo Pía Shaw | Alfa |

Pía Shaw mandó al frente a Alfa y él le quiso tirar los perros: "¿Te querés poner...?"

Pía Shaw investigó todo el historial amoroso de Alfa en 'A la Barbarossa' y también lo expuso en sus historias de Instagram.

En las últimas horas, Pía Shaw reveló todo sobre la vida amorosa de Alfa en "A la Barbarossa", y por si no fuera suficiente, también se tomó unos segundos para mandarlo al frente en sus historias de Instagram.

"Viste cuando te preguntan qué hiciste en las últimas 24 horas, investigué la vida amorosa yo, de quién, de este hombre", comenzó diciendo Pía Shaw a través de sus historias de Instagram mientras mostraba a Alfa, el exparticipante de "Gran Hermano".

Y siguió: "Tres mujeres, porque entonces, conoció una representante allá...", le tiró la periodista, y aunque el mediático intentó justificarse, ella continuó: "Volviste con una, está con vos... tengo toda la data de Romi. Y la representante que Nacho la conoció... sos gracioso eh", le dijo.

pia shaw.jpeg

Pía Shaw insistió preguntándole a Alfa: "¿Estás soltero, estás conociendo a alguien?", y el aseguró que estaba conociendo a alguien pero no quiso revelar el nombre. La panelista de 'A la Barbarossa' le advirtió: "Alguna de las que nombré... lo único que te pido es que no las hagas sufrir, porque sí voy a tener que ponerme del otro lado".

Y lejos de darle data, el ahora panelista quiso tirarle los perros a Pía Shaw: "¿Qué, te querés poner de este lado? ¿Querés salir también conmigo? Ahhh te querés poner de este lado", le tiró con picardía, pero ella le respondió con un rotundo: "No".

Pía Shaw reveló quien sería la nueva novia de Alfa de 'Gran Hermano'

En la emisión de este lunes de 'A la Barbarossa', Pía Shaw contó que Alfa de 'Gran Hermano' tuvo un fin de semana de "romance". Y es que el exparticipante del reality conducido por Santiago Del Moro se fotografió con dos mujeres diferentes con las que se especula podría tener una relación.

A pedido de la panelista del ciclo matutino de Telefe, la producción puso en la pantalla dos fotografías. En la primera se veía a Alfa en un ascensor con una mujer rubia a la que iba abrazando por la calle en la segunda instantánea.

Según contó Nacho Castañares, excompañero de Alfa que estaba en el estudio del ciclo televisivo, la chica en cuestión, Walter se la presentó como su "representante de Uruguay", relación que los panelistas del programa liderado por Georgina Barbarossa pusieron en duda.

Novia de Alfa en Uruguay

Incluso, Analía Franchín aseguró que la foto en el ascensor fue "post intercambio de fluidos", teoría que fue apoyada por sus compañeros.