Argentina | Analía Franchín | Santiago del Moro | Instagram

Analía Franchín mostró lo grande que está Santa, la tercera hija de Santiago Del Moro

En su cuenta de Instagram, Analía Franchín compartió una fotografía junto a la pequeña Santa en medio de su bautismo.

Alejado de los medios de comunicación disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia, Santiago Del Moro vivió un especial momento este fin de semana junto a su familia y a una gran amiga del medio: Analía Franchín.

Fue la panelista de 'A la Barbarossa' quien hizo público que este fin de semana la hija menor de Del Moro recibió el bautismo, sacramento en el que ella la apadrinó.

Diferente a Santiago Del Moro, que no publicó nada referente a lo ocurrido en sus redes sociales, Analía Franchín subió una foto en la que se la ve sosteniendo a upa a Santa, quien en marzo cumplió su primer año de vida.

“Y un día me convertí oficialmente en la MADRINA (babosa) de esta niña tan tan especial para mi. Especial porque amo a sus padres con el alma y porque siento un orgullo inmenso de haber sido yo la elegida. SANTA hermosa de mi corazón, te acompañare por siempre y prometo ser la madrina más Gamba del mundo. Te amo Santa. Los amo @santidelmoro @totecuadros GRACIASSSSS MILES”, escribió Analía para acompañar la foto en la que se la ve con Santa en brazos.

Analía Franchín

Santiago Del Moro confirmó su participación en la nueva edición de 'Gran Hermano'

Santiago Del Moro, rompió el silencio y confirmó su participación en la nueva edición de "Gran Hermano". El conductor, que se encuentra de vacaciones, acudió a su cuenta en Instagram para desmentir los rumores que aseguraban que él no sería el conductor del reality más famoso de la argentina.

“Bomba y primicia. Del Moro no hará TV durante el 2023, dice que no tiene ganas de hacer TV y que los escándalos recientes en Telefe lo incomodaron mucho”, había dicho la cuenta en Twitter de @showdelrating.

Ante este comentario, Del Moro quiso dejar clara su participación en el ciclo de Telefe y a través de sus historias de Instagram dijo: "Muy feliz en Telefe. Ya estamos trabajando en la nueva edición de #GH", dijo y añadió: "Se viene algo espectacular".

Recordemos que la última edición del ciclo más famoso de la pantalla chica, se llevó a cabo hace unos meses y lo terminó ganando el joven salteño, Marcos Ginocchio.