Lo Ultimo Pía Shaw |

El divertido blooper de Pía Shaw mientras filmaba un video para Instagram

Pía Shaw protagonizó una divertida escena cuando tropezó mientras grababa una historia de Instagram y todo quedó captado en el vídeo.

Además de su profesionalismo, si hay algo que muestra Pía Shaw en sus redes sociales es su buen sentido del humor, lo que la conecta bien de cerquita con sus seguidores en redes. Y es que además de mostrar las noticias o temas más relevantes del momento, también comparte el detrás de cámara, algo que no todos hacen.

Este miércoles, mientras grababa un video en el estudio de "República Z" para mostrar su look del día, Pía protagonizó un divertido blooper. Todo iba bien, pose iba y venía, con vuelta incluida y mirada picante a cámara, hasta que al llegar al final del pasillo, se tropezó con un escalón y casi se cae.

Lejos de enojarse porque no salió bien su grabación, Pía Shaw compartió el momento en sus historias de Instagram y soltó carcajadas.

pia shaw (2).jpeg

Pía Shaw mandó al frente a Alfa y él le quiso tirar los perros

En las últimas horas, Pía Shaw reveló todo sobre la vida amorosa de Alfa en "A la Barbarossa", y por si no fuera suficiente, también se tomó unos segundos para mandarlo al frente en sus historias de Instagram.

Viste cuando te preguntan qué hiciste en las últimas 24 horas, investigué la vida amorosa yo, de quién, de este hombre", comenzó diciendo Pía Shaw a través de sus historias de Instagram mientras mostraba a Alfa, el exparticipante de "Gran Hermano".

Pía Shaw insistió preguntándole a Alfa: "¿Estás soltero, estás conociendo a alguien?", y el aseguró que estaba conociendo a alguien pero no quiso revelar el nombre. La panelista de 'A la Barbarossa' le advirtió: "Alguna de las que nombré... lo único que te pido es que no las hagas sufrir, porque sí voy a tener que ponerme del otro lado".

pia shaw.jpeg

Y lejos de darle data, el ahora panelista quiso tirarle los perros a Pía Shaw: "¿Qué, te querés poner de este lado? ¿Querés salir también conmigo? Ahhh te querés poner de este lado", le tiró con picardía, pero ella le respondió con un rotundo: "No".