Argentina | Pía Shaw | Analía Franchín | Georgina Barbarossa

¿Por qué se fue Pía Shaw del estudio de 'A la Barbarossa'?

En la emisión de este jueves de 'A la Barbarossa', Pía Shaw abandonó el estudio del ciclo de Telefe luego de la conducta de una de sus compañeras.

En la emisión de este jueves de 'A la Barbarossa', Analía Franchín se quedó sola en el estudio de 'A la Barbarossa' debido a que sus compañeros de panel y hasta Georgina Barbarossa se levantaron de la mesa y la dejaron únicamente con Pía Shaw, quien terminó yéndose del estudio.

¿Qué pasó? la expanelista de 'LAM' estaba contando lo que ocurrió con el auto que Rusherking le regaló a la China Suárez y Analía la interrumpió para decir que había olor a "culo de Chancho", enojada porque Frachín no dejó hablar a su compañera, Georgina Barbarossa se levantó de su asiento y se fue a detrás de la puerta que hay dispuesta en el estudio con los demás panelistas, excepto Pía que se quedó recibiendo las disculpas de su compañera para luego pararse e irse.

analía-franchín.jpg
Analía Franchín provocó que Pía Shaw se fuera del estudio de 'A la Barbarossa'.

Analía Franchín provocó que Pía Shaw se fuera del estudio de 'A la Barbarossa'.

Tentada de risa, Analía Franchín explicó que cuando hacia referencia a "olor de culo de chancho" lo que quería decir era que había olor a "salvaje", al tiempo que le pedía disculpas a su compañera por interrumpirla en medio de una información.

Tras retar a su panelista, Georgina Barbarossa regresó a la mesa con sus compañeros que también se mostraron tentados.

¿Qué pasó entre la China Suárez y Rusherking?

De acuerdo con lo informado por la panelista del ciclo conducido por Georgina Barbarossa, la actriz le habría regresado el vehículo a su expareja, esto pese a que -según él- era el auto de los sueños de la madre de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.

"La China le devolvió el auto a Rusherking", comenzó diciendo Pía Shaw. De acuerdo con la periodista, la actriz llamó al cantante y le dijo: "Me parece que quiero devolverte el auto que vos me regalaste". "Él le dijo: ok", aseguró. Para luego relatar cómo fue la entrega: "Él mandó a una persona a buscar el auto".

El auto en cuestión es un Wolksvagen New Beetle 2006, del cual la China le habló a su ex compañero sentimental en medio de un viaje que hizo a Estados Unidos.