En la gala de este lunes 14 de marzo, Romina Uhrig tuvo el tan esperado encuentro con sus tres hijas y se generó un momento televisivo que generó diversas opiniones, en Twitter y en el propio piso de 'Gran Hermano', donde los analistas terminaron cruzándose luego de que Analía Franchín expresara su punto de vista.
El comentario de Analía Franchín sobre el reencuentro de Romina con sus hijas que encendió 'Gran Hermano'
Luego de que transmitieran la entrada de las hijas de Romina Uhrig a la casa de 'Gran Hermano', los analistas del ciclo conducido por Santiago Del Moro se cruzaron fuertemente.
"La verdad sentí algo. Sentí que le faltó emoción", fueron las palabras con las que la también panelista se refirió al reencuentro de la exdiputada con sus hijas.
Cómo era de esperarse, las palabras de la también panelista de 'A la Barbarossa' provocaron un intenso debate en el que Ceferino terminó cruzándose durísimo con Laura Ubfal debido a que él dijo que no podría dejar a sus hijos por cinco meses perdiéndose momentos tan importantes como la fiesta de egresados de su hija mayor.
Rating: los números de 'Gran Hermano' con la entrada de las hijas de Romina
La gala de este lunes de 'Gran Hermano' fue una de las más emocionantes de esta emisión, pues Romina se reencontró con sus tres hijas después de 5 meses aislada adentro la casa del reality conducido por Santiago Del Moro.
El reencuentro de Romina Uhrig con sus tres pequeñas generó muchísimas reacciones en las redes sociales, pero principalmente provocó que aumentaran los televidentes de Telefe.
De acuerdo con el dato publicado por Nacho Rodríguez, el reencuentro de Romina Uhrig con sus hijas hizo un pico de 23.3 puntos de rating.
En medio del pico de rating del programa, los analistas comenzaron a debatir sobre el gran momento televisivo que protagonizó la exdiputada y el programa se puso picante debido a que hubo opiniones enfrentadas sobre la reacción que tuvo Romina al ver a sus tres hijas, quienes le dejaron muy claro a la participante del reality conducido por Santiago Del Moro que siempre la veían en la televisión.