Este sábado, "PH: Podemos Hablar", volvió a liderar los números de rating de la pantalla chica. El ciclo de Andy Kusnetzoff, que tuvo cinco invitados, se mantuvo con buenos números durante toda su emisión, pero fue en medio de un cruce entre dos de las famosas, que subió incesantemente.
Rating: Los números de "PH: Podemos Hablar" tras el cruce de dos invitadas
Betania Blum y Sol Pérez, se cruzaron este sábado en la última emisión de "PH: Podemos Hablar", el ciclo de Andy Kusnetzoff, que logró liderar la franja.
En el programa de Telefe de este sábado, estuvieron como invitados, Mauricio Dayub, Betiana Blum, Sol Pérez, Callejero Fino y Matias Alé. Desde comienzo del programa, donde Andy entrevista sobre diferentes temas a las personalidades, se posicionó como lo más visto con un número de 8,4.
Mientras iba avanzando, el ciclo iba agarrando fuerzas y fue durante la conversación con el cantante "Callejero Fino" que habló sobre sus "problemas con la ley", que subió aun más obteniendo 10,1, según la cuenta en Twitter, Moskita Muerta.
Pero todo no quedó ahí para el programa de Andy, pues a mitad de la noche logró un impresionante pico de 11,4 puntos, tras el cruce que enfrentaron Sol Pérez y Betania Blum, quienes expresaron diferentes posturas sobre el casamiento; más tarde, PH, terminó cerrando la noche con un puntaje de 9,5.
Matías Alé reveló un vergonzoso hecho que vivió en un hotel
El actor y humorista Matías Alé estuvo en "PH: Podemos hablar", en la que se animó a contar un momento muy vergonzoso que pasó en su vida, el cual no dejo de impactar tanto al conductor Andy Kusnetzoff como al resto de los invitados.
Alé reveló que en una época atravesó por una crisis de salud mental, en la que recordó un episodio en que se escapó de un telo. “Salí por donde lavan todas las toallas en los hoteles, en el changuito en donde ponen todas las toallas”, inició
“Porque me llamaron de recepción para avisarme que estaba la pareja de la persona que estaba conmigo. Se enteró de que estaba en el hotel y, como estaban medio peleados, cayó de sorpresa para verla. Y yo estaba ahí, encima nosotros recién empezábamos”.
Luego mencionó de una manera muy desopilante que se tenia que ir de la habitación. “Estábamos en un piso tres. Abrí, me mandé por un andamio que había porque estaban haciendo arreglos en el hotel y me tiré en el coso de las toallas”, sentenció.