Lo Ultimo | LAM | Pía Shaw |

Rating: ¿Cómo terminó la semana "LAM" con Pía Shaw en la conducción?

Pía Shaw condujo toda la semana "LAM" en medio de las vacaciones de Ángel de Brito y tras los altos números que logró Yanina Latorre.

Y así ocurrió, la angelita que también tiene larga trayectoria en el programa de chimentos, estuvo al frente de la conducción de "LAM" desde el pasado lunes, y aunque los números la acompañaron durante esos días, este viernes cerró la semana por debajo de los 3 puntos.

Según la cuenta especialista en rating 'Puro Rating', esta noche "LAM" tuvo picos de hasta 2.7 puntos, manteniéndose entre los cinco mejores de la franja, sin embargo, no fue el mejor número de la semana para el ciclo. Por ejemplo, el lunes, también con Pía Shaw en la conducción tocaron los 3.5 puntos.

https://twitter.com/puroratingok/status/1568406602520068096

¿Cuándo regresa Ángel de Brito de sus vacaciones a "LAM"?

Ángel de Brito se fue de vacaciones con Andrea Taboada y todos se empezaron a preguntar quién iba a ser su reemplazo en "LAM". Pues el misterio fue revelado ese mismo día cuando en el estudio del ciclo se presentó una miembro del equipo, Yanina Latorre y una semana después, tomó el lugar Pía Shaw.

La gran pregunta es ¿Hasta cuándo estará Ángel de Brito de vacaciones?, y aunque no revelaron la fecha exacta, Yanina Latorre asomó hace poco que podría ser un viaje prolongado: "Por unos días largos nos dejó sola", dijo la panelista sobre el conductor de chimentos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiOCm-4oLTZ%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMsV5vl5YQZBul1x8R88PouAdf4JOGnwiQv5qfZBYJFMGY5uZC8JUCQZBKX3MrqKTrbBySvXzlOtgrVvllMxV77qvW2jz3CFYpLCaRwVSa28WsgrmA7m2GoOA2iWTFoGyfiZA3C1LrAmQ4GUyAZA4QACZCRMCRQbSBxbUFGqlZCpphIeUG9mZADsZD
View this post on Instagram

A post shared by A N G E L (@angeldebritooki)

Y fue Estefanía Berardi quien acabó con el misterio este miércoles. Fue a través de una ronda de preguntas y respuestas que la panelista contó que Ángel de Brito estará de regreso a "LAM" muy pronto. "Semana que viene. Lo extraño", le contestó a una seguidora.