Lo Ultimo | Sol Pérez | Betiana Blum |

¿Por qué fue el cruce entre Sol Pérez y Betania Blum en "PH: Podemos Hablar"?

Sol Pérez y Betania Blum no estuvieron de acuerdo y tuvieron una postura muy distinta en "PH: Podemos Hablar"

Durante una parte del ciclo "PH: Podemos Hablar", el conductor Andy Kusnetzoff, le pidió las personas que creen el casamiento que pasen al frente, en la que inmediatamente Sol Pérez dio el paso y luego le siguieron, los demás, sin embargo, Betania Blum se quedó en su silla.

Sol comenzó hablando muy emocionada al respecto debido a que ella dentro poco tiempo se casa, motivo que la tiene muy feliz. Allí contó de como conoció a su novio y de como llegó el momento en que decidieron que querían estar juntos por el resto de sus vidas.

Mientras Sol expresaba su postura sobre el casamiento, Betania escuchaba atenta y cuando le tocó su turno para hablar difirió totalmente de la panelista, debido a que ella nunca pensó en el matrimonio aunque se casó una vez para darle el gusto a su madre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfzsE05o3p1%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpJFyHeZC1W1kmtmusKBQmxVEmqAIuaor4mZAEXpBmrZCAN0xnyjqiDd7B6Kv3mvRO4cfGWoZBw100IFhiIZB1EjEf0t7a9VFUdsBFRHaqVdSPX6cXfO4FrQSJGFg2YSEF4wzrgPZBu76NrKqDxTfgc2rEaXH8zNvaWk5pha3ZCuDpJ8ycZBkkZD
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

@lasobrideperez

¿Cómo fue la despedida de Sol Pérez de "Nosotros en la Mañana"?

Desde hace algunas semanas se venia corriendo un fuerte rumor de que Sol Pérez abandonaría el ciclo "Nosotros en la Mañana", sin embargo no fue sino hasta hace unos días que se concreto este rumor y la panelista tuvo su ultimo programa este viernes.

Los compañeros de Sol le dieron una despedida a lo que muchas personas comentaron que fue muy fría. "Lamentablemente, se va Solcito. Perdemos una compañera, se nos va Sol", manifestó El Pollo Álvarez.

Seguidamente Sol se llenó de emoción y comentó: "No me hagan llorar... La verdad es que somos un equipazo, hay mucho cariño, nos llevamos muy bien y eso es difícil de lograr. Acá se vive una energía hermosa".

Luego Álvarez le dijo a su compañera que diera unas palabras de despedida. "Quiero agradecerte Pollo por tenerme en cuenta, sabés que te quiero. Gracias a la producción, la productora para mí es mi casa porque trabajé acá mucho tiempo y gracias al canal por darme la posibilidad porque siempre es un placer".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCekAYelrTKF%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=717d9488-eef2-4cdb-9080-0d28d2b111cd&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpJFyHeZC1W1kmtmusKBQmxVEmqAIuaor4mZAEXpBmrZCAN0xnyjqiDd7B6Kv3mvRO4cfGWoZBw100IFhiIZB1EjEf0t7a9VFUdsBFRHaqVdSPX6cXfO4FrQSJGFg2YSEF4wzrgPZBu76NrKqDxTfgc2rEaXH8zNvaWk5pha3ZCuDpJ8ycZBkkZD
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

@lasobrideperez

Seguidamente la ex panelista del ciclo comentó acerca de sus próximos proyectos. "La idea es terminar la carrera, pero bueno... Tengo que preparar el examen; es un examen que necesitás tres meses mínimo para prepararlo, para mí es imposible... Yo duermo cinco horas, sé que hay gente que duerme menos, no es una excusa, pero me cuesta mucho, tengo mucho desgaste, duermo muy poco y se me hacía imposible".

Luego el Pollo expresó unas palabras de despedida a Pérez, quien por cierto fue él el único en hacerlo de manera afectuosa. "Yo te lo dije en privado y voy a decir ahora: como conductor de este programa, me gustaría que te quedes, obviamente, me gusta que estén los mejores, no solo los mejores profesionales, sino las mejores personas",sos una excelente compañera, sos recomendable siempre, no hay posibilidad de que alguien pueda refutar 'por qué Sol Pérez'". expresó.

"Lamento que te vayas, pero bueno, son decisiones de la vida. Te quiero, bueno, yo te quiero, pero sé que todos te quieren", concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCa-3Zw7rr2K%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=b197b89a-ec2b-4fca-9ede-9000ba10f910&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpJFyHeZC1W1kmtmusKBQmxVEmqAIuaor4mZAEXpBmrZCAN0xnyjqiDd7B6Kv3mvRO4cfGWoZBw100IFhiIZB1EjEf0t7a9VFUdsBFRHaqVdSPX6cXfO4FrQSJGFg2YSEF4wzrgPZBu76NrKqDxTfgc2rEaXH8zNvaWk5pha3ZCuDpJ8ycZBkkZD
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)