Lo Ultimo | Canta Conmigo Ahora | La Voz Argentina |

Rating: ¿Cuánto midió "Canta Conmigo Ahora" frente a la semifinal de "La Voz Argentina"?

"Canta Conmigo Ahora" y "La Voz Argentina", que compiten directamente en horario, transmitieron esta semana importantes galas en instancias finales.

Ambos programas de música se encuentran en etapas importantes del show. Tanto "Canta Conmigo Ahora" como "La Voz Argentina", transmitieron esta semana galas cargadas de muchas emociones, de cara a lo que sería la final de temporada.

El programa de Marcelo Tinelli cerró la semana este jueves, con un cambio en la dinámica del show ante una nueva instancia. Marcelo Tinelli explicó que se trata de 'Sing off', una etapa donde los participantes de "Canta Conmigo Ahora", se enfrentaron a duelo, y donde eligieron a un total de 16 finalistas, porque según contó habrá otra especie de repechaje para los mejores puntajes de los participantes que no clasifiquen en los 'Sing off'.

Mientras que, en "La Voz Argentina" esta noche se definieron los cuatro participantes que se debatiran el próximo domingo y lunes en el escenario para llevarse el premio final. El público votó y eligió a un participante por cada team, para que sean quienes continúen demostrando su talento en esta instancia final del reality show.

Las redes sociales explotaron esta semana con estas galas de ambos programas, y según la cuenta especialista en rating 'Plus Rating', este jueves "Canta Conmigo Ahora" tuvo un promedio de 9.1 puntos frente a "La Voz Argentina" que tocó los 12.9 puntos.

https://twitter.com/PlusRating/status/1568057575047823360

¿Quiénes son los finalistas de "La Voz Argentina"?

Este jueves se vivieron fuertes emociones en "La Voz Argentina" por la gala de semifinales, donde se definieron quiénes son los cuatro finalistas que se las siguen jugando por convertirse en el ganador del reality show.

Esta noche participaron todos los equipos: Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, quienes se deleitaron escuchando a los dos participantes de cada team que fueron elegidos por el público para desmostrar una vez más, su talento en esta instancia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiRJj-8jlT3%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALziUZAprZCyDTS2V4Mo8dCUnbuKXm589ZBmTkqry6k5HQOWb3ZBvSA8fd6tzsutn11ySqWP5DYQn6zKRKzmtPD4IBWflLc7pwALEwHTOZAxELOWKkvBWMlCVh8eMa7TZBKUCXBagVEmeFkCCXPSZAhIRFmPqZACizXY9VLfNhuZBotEoGJZCJwtIZD

Una gala que además tuvo como motivo especial el cumpleaños de Montaner, y recibió grandes sorpresas que le provocaron incluso lágrimas de felicidad. Más adelante, el venezolano se presentó cantando por primera vez tango en "La Voz Argentina".

Pero después de escuchar a cada uno de los artistas, el momento más difícil llegó, y fue Marley el encargado como de costumbre, de leer los resultados de los votos del público. En este sentido: Elías Pardal del team Montaner, Yhosva Montoya del team Sole, Iván Papetti del team Mau y Ricky y Ángela Navarro por el team Lali.