Lo Ultimo | Floppy Tesouro |

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto estuvieron juntos en el cumpleaños de su hija

Floppy Tesouro y su exesposo Rodrigo Fernández Prieto festejaron juntos el cumpleaños de su hija Moorea

Vestida como toda una princesa de los cuentos de Disney, la pequeña Moorea se le vio sumamente feliz en su día, en la que su madre estuvo muy orgullosa y emocionada, disfrutando del gran momento, al igual que el padre de la pequeña.

Rodrigo también estuvo muy contento, celebrando con su hija, cargada en sus brazos, para que disfrutara su gran día. Con esto se refleja que los padres a pesar de estar separados desde hace un tiempo, siempre logran en ponerse de acuerdo para el bienestar de la niña.

image (8).jpg

@floppytesouro

Floppy Tesouro causó indignación en un video con su hija: "Es inconsciente"

Un reciente video publicado por Floppy Tesouro en sus redes sociales, causó indignación, no solo entre los usuarios, sino también entre algunos famosos. Este jueves, en "Mañanísima", tanto la conductora, Carmen Barbieri, como los panelistas, Estefanía Berardi y Pampito, repudiaron la acción de la mamá de Moorea, al grabar a la nena, parada en el auto sin usar el cinturón de seguridad.

Mientras veían las imágenes en la pantalla del estudio, el periodista del ciclo de Ciudad Magazine comentó: "¡No lo puedo creer! Es inconsciente esta mujer", mientras que compararon el hecho con el reciente video de Luciano Castro, que también fue fuertemente criticado: "Lo mataron a Luciano Castro", dijo Estefi.

Pampito, explicó le hecho narrando: "La nena va parada, ella va manejando, y se da vuelta para grabar a la nena. Se ve en el reflejo de los anteojos de la nena como va manejando y va grabando a la nena".

Fue entonces cuando Carmen Barbieri sentenció: "¿Lo puso en sus redes? Se mandó en cana sola, no nosotros. No se hace esto, chicos. Por favor. Hay que cuidar a tu hija y a los otros que van manejando".

Floppy Tesouro filmó a su hija parada dentro del auto mientras manejaba