Nazarena Vélez se animó a hablar del motivo de su separación de Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez. La panelista de LAM, conversó al respecto en la última emisión del ciclo de Ángel de Brito. Recordemos que el matrimonio de la expareja, solo duró dos años.
Nazarena Vélez confesó por qué se separó de Alejandro Pucheta
Nazarena Vélez, habló en LAM sobre su matrimonio de dos años con Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez.
"Éramos muy pendejos los dos, nos casamos a los 18 años (yo) y 19 él", dijo al comienzo y continuó detallando. "Al principio nos separamos en malos términos, porque no me dejaba trabajar. Quería que esté con Barbie todo el tiempo. Yo tenía 20 años. Me iba a volver loca", confesó a casi tres décadas de la separación.
A su vez, contó que: "Yo ya había empezado a trabajar con Gerardo Sofovich, a los 14 años. Él tenía esa cosa machista… Y éramos muy pendejos y él está criado de una manera muy machista, tiene cosas antiguas, pero ahora cambió. Es re buen tipo", confesó y habló del vínculo actual con el padre de su hija: "Hablamos mucho. Yo lo adoro. Para mí es como un hermano".
Nazarena Vélez contó que tuvo un loco sueño con Carmen Barbieri
Cada vez que Carmen Barbieri habla de Nazarena Vélez o viceversa es noticia debido a que la productora y la capocómica estuvieron duramente enfrentadas en el pasado debido a las circunstancias en las que terminó la relación amorosa de sus hijos, Fede Bal y Barbie Vélez, quienes presentaron demandas de violencia de género cruzadas.
Pero en esta ocasión no hay ningún conflicto de por medio, todo lo contrario. En la última emisión de LAM, Nazarena se animó a contar que tuvo un desopilante sueño con la conductora de "Mañanísima".
“Soñé que nos encontrábamos en la calle y ella me daba un beso en la boca. Obviamente, yo me puse incómoda porque no me gustó", comenzó contando la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito.
Nazarena Vélez contando en LAM el sueño que tuvo con Carmen Barbieri.
Para luego ofrecer detalles de su experiencia onírica: "Fue un beso así como carnoso, baboso, y a mí como que me dio ternura. La alejo y le digo ‘bueno, todo bien’. Y ella me responde ‘me quiero amigar con vos’".
"Esto es para estudiarlo”, sostuvo Nazarena Vélez antes de proseguir con el relato de su sueño: "Yo le digo que está bien y ahí viene Barbie y se pone mal cuando nos ve y le dice Carmen ‘Hola’; pero ella le responde ‘yo a vos no te hablo’, entonces fui y le puse una piña".