Argentina | Nazarena Vélez | Fede Bal |

Nazarena Vélez reaccionó a los dichos de Fede Bal sobre su pasado con Barbie

Las declaraciones que hizo el Chyno Agostini sobre la relación de Fede Bal y su hermana provocaron que Nazarena Vélez también se refiriera al escandaloso tema.

Recientemente volvió a la palestra la escandalosa separación de Barbie Vélez y Fede Bal, que terminó en denuncias de violencia de género cruzadas. El tema resurgió debido a que el Chyno Agostini, hijo de Nazarena Vélez y hermano de la actriz, respondió a una interrogante sobre el tema.

En medio de una entrevista que dio para "El show del regreso", el joven fue interrogado sobre cómo reaccionaría si se encuentra con el actor.

"Si llega la cosa que nos cruzamos en algún momento y yo tampoco le voy a, no sé… dar una piña, entendés. No es mi estilo tampoco. Si no me doy cuenta que está el chabón, la mejor y me levanto y me voy", dijo el hermano de Barbie Vélez.

Chino Agostini y Barbie Vélez
Chino Agostini y Barbie Vélez, hijos de Nazarena Vélez. 

Chino Agostini y Barbie Vélez, hijos de Nazarena Vélez.

"No voy a charlar con una persona que pasó por mi familia y fue un daño muy grande, fue pasar de página también para nosotros. Hablo de mi hermana Barbie. No sé si fue el peor cuñado, me da igual. No sé si fue el peor, el mejor. No voy a opinar porque me da lo mismo", agregó el segundo hijo de Nazarena Vélez.

Después de las declaraciones del hermano de Barbie Vélez, en LAM fueron en busca de la palabra de Fede Bal quien dijo: "No hablo de ese tema, como nunca lo hice, desde el momento en el que me separé. Creo que di las notas necesarias para hablar de lo que yo estaba viviendo y de lo que yo estaba pasando. Nunca hablé de ningún integrante de la familia de ella y no lo pienso hacer por el resto de mi vida".

"Me parece que esto no ayuda a ninguna de las dos partes. Ella está haciendo su vida, y está muy bien. Realmente, me da mucha alegría. Tampoco esto le debe hacer bien esto. A mí no me hace bien", agregó Fede Bal sin ganas de hablar más sobre el tema.

La reacción de Nazarena Vélez al escuchar Fede Bal

Después de ver la nota del actor, la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito tomó la palabra para mostrarse de acuerdo con el hijo de Carmen Barbieri. "Coincido con todo lo que dijo. Lamentablemente, el Chyno, al ser pendejo y no estar en el medio, no tiene la rapidez de Federico, sino de esto no estaríamos hablando”, expresó la angelita.

"Y tiene razón Federico, es un tema muy doloroso. Creo que no se toma dimensión, que se esté hablando de un hijo, de la violencia de género y todo lo que eso significa", agregó Vélez.