Medios | Nazarena Vélez | Ángel de Brito | LAM

Nazarena Vélez se va se LAM: los motivos

En una reciente emisión de LAM, el ciclo de América conducido por Ángel de Brito, la panelista Nazarena Vélez dijo que tiene fecha de salida del ciclo.

En los últimos días ha habido mucha guerra entre las panelistas de LAM, sobre todo entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld. Sin embargo, la que sorprendió al decir que se iba del ciclo de América conducido por Ángel de Brito fue la nueva angelina, Nazarena Vélez.

En este sentido, se conoció que Nazarena Vélez se bajará del proyecto en estas semanas. Durante una reciente emisión, Ángel de Brito vio a la panelista, e indagó directamente: "Otra que renuncia", esto en referencia a que habían rumorado que Ana Rosenfeld renunciaría a LAM, algo que desmintió.

En ese momento la actriz Nazarena Vélez reveló: "Vos me contrataste por un mes, marzo. Me quedo hasta fines de abril", y luego indicó los motivos que la llevan a alejarse de LAM: "Me re quedaría todo el año, pero tenía planeado hacer cosas de teatro, pero no renuncié".

Luego de la aseveración de Nazarena Vélez, Ángel de Brito anunció respecto a su programa de América: "En el mientras tanto, vamos a ir rotando de angelita, a partir de mañana. Se van a enterar al aire. No anden preguntando. Van a venir excompañeras".

Ernestina Pais reemplazó a Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld, quien pronto iniciará un juicio contra Intrusos, se ausentó de LAM, el ciclo de América, pero hasta finales de este mes de abril. ¿Pero quién la va a reemplazar? La respuesta es que serán varias las angelitas. Sin embargo, ya una hizo su debut, Ernestina Pais.

La empresaria y presentadora de televisión tuvo receptividad por un lado y críticas por otro, esto a juicio de las siempre implacables redes sociales. Lo cierto es que alrededor de las 21:00 horas, LAM promedió 3.4 de rating, por debajo de los 5.0 de Bendita.

Por otro lado, la continuidad de Nazarena Vélez está en duda por un tema contractual y su futuro en el ciclo aún es una incógnita. En medio de sus fuertes discusiones con Yanina Latorre, Ana Rosenfeld viajó a Estados Unidos para visitar a su hija y a sus nietos: "Desde el día uno, me preguntaste si tenía un viaje y te aseguré que tenía un viaje a Estados Unidos el 5 de abril a estar con mi hija y mis nietos", dijo antes de despedirse.