Argentina | Carmen Barbieri | Nazarena Vélez | LAM

Carmen Barbieri hizo un comentario inesperado sobre Nazarena Vélez

En el pasado Carmen Barbieri y la ahora panelista de Ángel de Brito protagonizaron un conflicto por cómo terminó la relación de sus hijos, Fede Bal y Nazarena Vélez.

La declaración de la conductora de Ciudad Magazine, que estuvo fuertemente enfrentada con Vélez durante un tiempo, vino después de que Estefanía Berardi -que además de ser panelista de "Mañanísima", también es angelita- habló del recibimiento que le dieron sus compañeras.

Ángel de Brito y sus angelitas
Pampito le pidió a Estefanía Berardi elegir entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Foto: Instagram de Ángel de Brito. 

Pampito le pidió a Estefanía Berardi elegir entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Foto: Instagram de Ángel de Brito.

Al quejarse de las panelistas históricas del programa, la ex "Combate" diferenció a Nazarena del resto. “Nazarena re bien. La verdad es que me parece una mina muy macanuda. No la conozco mucho, pero la estoy conociendo ahora", lanzó sincera la panelista.

La declaración de Berardi provocó que su compañero, Pampito, le preguntara a quién prefería entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri.

“No hagas esas cosas", le pidió Carmen Barbieri al periodista queriéndose alejar del conflicto y sacando a su panelista de una incómoda situación.

“Además, no tengo nada contra Nazarena. Al contrario, la veo divina en LAM y qué suerte que está sentada ahí. Ella tiene un buen pico. Todavía está tranquila, pero cuando largue algo, va a ser potente”, agregó la conductora de "Mañanísima".

A Nazarena Vélez le secuestraron el auto después del primer programa de LAM

Según contaron en el segundo programa de LAM, a Nazarena le secuestraron el auto luego de que no pasara un control de alcoholemia debido a una copa de vino que habría tomado en la cena.

Pero en el programa mandaron al frente a Ana Rosenfeld y la responsabilizaron del secuestro del auto de su compañera debido a que esta se desvío de su ruta para dejarla a ella en casa.

Ya en Instagram, Nazarena Vélez había contado lo ocurrido. "Terminamos nuestro primer programa de LAM y la primera cena que hicimos y yo me tomé una copa de vino y tengo que reconocer mi error, me acaba de parar la policía y me secuestraron el auto", contó la angelita en sus historias.