Medios | Nazarena Vélez | LAM | Santiago Caamaño

Nazarena Vélez: polémica tras suspender una obra por poca venta de entradas

La actriz, productora y panelista de LAM, Nazarena Vélez, explicó qué fue lo que pasó en Gualeguaychú, donde suspendió una función por poca asistencia.

Recientemente, Nazarena Vélez tuvo una fuerte polémica en Gualeguaychú, ya que por falta de público, suspendió una obra teatral en ese territorio. La actriz, productora y panelista de LAM, hizo un "mea culpa" a través de sus redes sociales, y contó qué fue lo que pasó.

En este sentido, en un descargo realizado en sus redes sociales, Nazarena Vélez comenzó diciendo: “La acabo de cag... de una manera fuerte. Porque yo cuando la cag..., la cag.... fuerte”. Luego, se sinceró: “Hoy decidí irme y no hacer la función, y de verdad les quiero decir que estoy muy arrepentida”.

La obra de Nazarena Vélez la protagoniza con su pareja Santiago Caamaño y se llama "Me Enamoré de Vos". En este sentido, solo habían 10 entradas vendidas, y antes de la hora de la función, lograron conseguir 40 personas para ver la función: “Sacando cuentas, si yo hacía la función, por las cosas que tengo que pagar, terminaba perdiendo plata porque había muy poca gente”.

En este sentido, Nazarena Vélez aclaró: “Era perder plata y la verdad, yo no puedo perder plata. No soy una mina que tenga guita. Yo salgo a laburar con mucho respeto, con mucho amor al hacer teatro, pero no puedo perder plata. Pero me arrepiento un montón porque yo, como productora, tengo que arriesgar a veces. A veces se gana, a veces se pierde. Y la gente que vino al teatro no tiene la culpa de eso”.

En su cuenta de Instagram, Nazarena Vélez también aseguró: “A mí me siguen mucho las mujeres, y había señoras grandes a las que les pude dar un beso, pero que no me pudieron ver en la comedia, y eso me dio mucho dolor”.

Este lunes en LAM, Ángel de Brito le consultó a Nazarena Vélez por esta situación, y allí volvió a hacer su descargo y explicar lo sucedido:

Escándalo en Gualeguaychú: acusan a Nazarena Vélez de no hacer una función