Argentina | L-Gante |

L-Gante compartió fotos de su vida a todo lujo

En sus historias de Instagram, L-Gante publicó imágenes de los lujosos autos en los que se desplaza.

L-Gante es un amante de los autos de lujo y así lo deja ver a través de su cuenta de Instagram, red social en la que el cantante suele compartir fotografías y videos de sus vehículos.

Después de mostrarle a sus seguidores de la red social de la camarita su auto personalizado, ahora el intérprete de cumbia subió historias presumiendo de una camioneta Mercedes Benz y de un Buggy personalizado con la frase "Cumbia 420", del cual también subió fotos en su feed de Instagram.

Además, L-Gante publicó una foto parado junto al ala de un avión privado, tipo de transporte que usa para sus giras dentro del país y para visitar países cercanos como Uruguay.

L-Gante

L-Gante pintó un mural de Diego Maradona en su nueva casa

Desde el año pasado, L-Gante, reveló a través de sus redes sociales, que comenzaría a construir una casa en General Rodríguez, para él y su familia. En medio del éxito musical del artista, el joven comenzó con los trabajos en su hogar para la casa de sus sueños que compartirá con Tamara Báez y su beba, Jamaica; y recientemente contó que incluso hizo un mural de Diego Maradona.

En su cuenta en Instagram, el artista mostró un video donde muestra cómo va quedando su casa, a poco para que esté totalmente lista. “Va queriendo, ¿no?”, comentó ante los avances. Y sorprendió al mostrar el homenaje que le hizo al Diez. Se trata de un mural en un costado de la fachada.

Allí aparece, Maradona, con una camiseta de la selección nacional sosteniendo la Copa del Mundo. Además, en otra imagen se le ve con la casaca del Napoli, uno de los clubes italianos en los que jugó durante su carrera futbolística.

L-Gante y Tamara Báez.jpg

Mientras L-Gante mostró un mural de Diego Maradona pintado en el exterior de la vivienda, Tamara Báez enseñó el interior de la habitación que compartirá con el músico.

“Muero con la habitación de nosotros”, escribió la joven que hace poco debutó como cantante en una historia de Instagram en la que mostró parte de la decoración de la pieza. Si duda, ambos están muy contentos por este logro familiar.