Lo Ultimo Nazarena Vélez | Ángel de Brito | LAM

El fuerte reclamo de Nazarena Vélez a Ángel de Brito en plena transmisión de "LAM"

Nazarena Vélez sorprendió con un inesperado reclamo en medio de la emisión de "LAM" de este miércoles.

Este miércoles, Ángel de Brito y su panel de angelitas de "LAM" hablaron de los temas más polémicos del momento: desde la supuesta separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa hasta la fuerte interna en el programa de Carmen Barbieri por su reemplazo durante su reposo médico.

Fue justamente cuando tocaron ese último tema sobre la conducción de "Mañanísima", que Nazarena Vélez interrumpió y le dijo a Ángel de Brito: "Vos me limpiaste una vez, ahora que me estoy acordando... cuando te fuiste con Yanina a hacer los Martín Fierro", comenzó diciendo.

Luego, la angelita agregó más detalles: "Iba a conducir yo, y como Maite había puesto esa cosa, me dijeron no no... ahora me acordé y lo tenía acá (en la garganta) y cerré bien el oje**", expresó sincera.

Ángel de Brito sorprendido, le contestó en vivo en "LAM": "Porque Maite lo había puesto en el contrato y vos no", le aseguro. Y luego le aclaró: "No te limpié yo, te limpio Chihade (productor de Mandarina)", cerró al respecto.

nazarena-velez-angel-britojpg.jpg

Ángel de Brito explicó por qué a veces termina "LAM" sin despedirse

En lo que va de semana, el programa de Ángel de Brito tuvo que salir al aire desde otro estudio de América TV, según explicó debido a problemas sindicales en el canal. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para seguir marcando agenda con sus entrevistas, móviles y primicias junto a su panel de angelitas.

Además, el conductor de "LAM" se mantiene muy conectado con sus seguidores a través de sus redes sociales, y ya es costumbre que les dedique unos minutos de su día para interactuar a través de sus historias de Instagram o en la red social X.

Este miércoles, Ángel de Brito abrió una cajita de preguntas y un seguidor quiso saber: "¿Hay problemas en el canal que terminan el programa sin despedirse?", y el conductor de "LAM" contestó: "Se necesita ese tiempo para que se acomode el programa siguiente", comenzó diciendo.

WhatsApp Image 2024-03-13 at 15.29.17.jpeg

Luego, explicó: "Es el mismo personal técnico, pero distintos productores para entrar y salir", cerró sobre el tema, dejando claro que no se trata de ninguna interna o sabotaje en particular con su programa.