Lo Ultimo Marixa Balli | LAM |

¿Cuándo regresa Marixa Balli a "LAM" y qué pasará con Nazarena Vélez?

Marixa Balli se tomó unas vacaciones de "LAM" y en su lugar estará Coti Romero.

Estos meses de verano, "LAM" ha tenido muchos cambios en su elenco. Y es que varias de sus angelitas se tomaron vacaciones: primero fue Yanina Latorre y después, Marixa Balli decidió tomarse un descanso.

'La Cachaca', se despidió por el mes de febrero de su sillón en el programa de chimentos. Sin embargo, ante la duda de sus seguidores, en las últimas horas, Ángel de Brito reveló que la panelista volverá el próximo 27 de febrero.

Fue a través de sus historias de Instagram que el conductor confirmó que Marixa Balli si vuelve a "LAM", pero mientras esto ocurre su lugar será ocupado por Coti Romero, quien se sumará en los próximos días como angelita.

Ángel de Brito (1).jpg

También, Ángel de Brito aclaró lo que pasará con Nazarena Vélez. Ante la pregunta de un usuario de Instagram sobre si vuelve o no al ciclo, aseguró que quedaron en charlar al respecto cuando la actriz termine la temporada en Carlos Paz.

¿Cuál es el verdadero apellido de Marixa Balli?

Marixa Balli se ha convertido en el personaje "hipnótico" de 'LAM'. Siempre tiene algo para contar, y sus anécdotas son muy bien recibidas por el público que sigue el programa.

Este martes, luego de sorprender al contar que se ganó un auto 0 KM en un sorteo, dijo que al principio le dio dudas de que fuera verdad, hasta que vio sus datos en la página web del sitio. Fue entonces, que Ángel de Brito le pregunto: "¿No decía tu nombre? ¿o te llamas distinto? ¿Marixa Balli es artístico?", quiso saber curioso.

Acto seguido, Marixa Balli confesó: "No, Balli no es mi apellido. Mi apellido está abreviado porque en el año 80 y pico, Porcel me dijo 'tu apellido hay que cortarlo'. Bueno, cuestión que me dice 'o lo abreviamos por acá o lo abreviamos por allá'. Y quedó Balli".